La prometida del multimillonario Jeff Bezos, Lauren Sánchez, se viste con un conjunto de entrenamiento de $ 212

Escrito por el miércoles, 14 de junio del 2023 en noticias

Lauren Sánchez puede estar prometida a un multimillonario , pero aún ama sus leggins.

La periodista fue vista en una caminata nocturna con su prometido Jeff Bezos esta semana en Portofino, Italia, y aunque el anillo de compromiso gigante de Sánchez del fundador de Amazon podría valer alrededor de $ 2.5 millones, el conjunto de ejercicios de Alo Yoga que usó en su escapada puede ser tuyo. por mucho menos.

Combinó su Airlift Suit Up Bra ($ 74) con las mallas Airlift High-Waist Suit Up a juego ($ 138) para el paseo, mientras que Bezos fue igualmente deportivo con pantalones cargo y una camiseta gris.

Anunciados como «elegantes y ultrasuaves», los pantalones deportivos con ribetes de Sánchez son una versión de las populares mallas Airlift de cintura alta de la marca ($128), un favorito de Hollywood propiedad de todos, desde Martha Stewart hasta Kendall Jenner.

La pareja salió a dar un paseo durante una escapada italiana.
La pareja salió a dar un paseo durante una escapada italiana.
El estilo está confeccionado con el popular tejido Airlift de Alo Yoga.
El estilo está confeccionado con el popular tejido Airlift de Alo Yoga.
ALO
ALO

Sujetador Airlift Suit Up ($ 74)

Leggings de traje de cintura alta Airlift ($ 138)

Alo Yoga se ha convertido en una de las etiquetas de entrenamiento favoritas de la lista A a lo largo de los años, acumulando tantos fanáticos famosos que podría ser más fácil nombrar a alguien que no haya usado sus productos.

Además de los Airlift Leggings, las piezas más aprobadas por las estrellas de la marca también incluyen el Airlift Intrigue Bra ($ 64), que Olivia Wilde posee en al menos tres colores, y el Alosoft Suns Out Onesie ($ 128), uno de los favoritos. de Victoria Beckham .

Combinó el look con una visera y gafas de sol a juego.
Combinó el look con una visera y gafas de sol a juego.
La pareja recién comprometida se tomó de la mano mientras paseaba.
La pareja recién comprometida se tomó de la mano mientras paseaba.

Es posible que Sánchez incluso haya comprado algunos estilos en el megaminorista de su prometido, ya que la tienda de Alo Yoga en Amazon incluye estilos como las mallas con aerógrafo de cintura alta (desde $57).

Pero aunque parece que incluso a las prometidas de multimillonarios les encantan las compras de ropa deportiva de menos de $ 100, no todas las salidas de la pareja han sido tan económicas.

El martes, Bezos tomó fotos de Sánchez en bikini a bordo de su yate de $ 500 millones, que parece presentar una figura decorativa de su amada desde hace mucho tiempo .

Deja una respuesta