Los estilos de Alo Yoga favoritos de las celebridades están a la venta en el Prime Day de octubre de Amazon

Escrito por el miércoles, 11 de octubre del 2023 en noticias

Cuando se trata de moda hecha para el movimiento, las estrellas no se alejarán del Alo Yoga en el corto plazo.

La marca athleisure es una de las favoritas desde hace mucho tiempo para celebridades como Hailey Bieber, Katie Holmes y Olivia Wilde, quienes han sido vistas con sus estilos mientras se tomaban selfies a mitad de una caminata, se hacían masajes en pilates o hacían recados por la ciudad.

Wilde ha usado los sujetadores de la marca al menos seis veces solo en los últimos dos meses, mientras que Holmes parece estar perfectamente a gusto con sus pantalones deportivos .

Y ahora, con los Amazon Prime Big Deal Days a la vuelta de la esquina, los compradores pueden obtener ahorros excepcionales en leggings, sujetadores deportivos y más de la querida marca.

Explore algunas de las opciones en oferta a continuación y prepárese para sudar (o simplemente descansar) con estilo.

Además, no olvide comprar las mejores ofertas en productos de belleza , tecnología de Apple y las “Cosas favoritas” de Oprah antes de que finalice el evento de ventas esta noche.

Sujetador Alo Yoga Wild Thing

Alo Yoga/Amazonía
Alo Yoga/Amazonía

Las estrellas se vuelven locas con el sujetador Wild Thing de Alo. El diseño fruncido ha sido visto en Kylie Jenner, Ariana Grande, Eva Longoria y Lucy Hale.

Shorts cargo de cintura alta Alo Yoga

Alo Yoga/Amazonía
Alo Yoga/Amazonía

Si prefieres llevar pantalones cortos de ciclista para dar una vuelta (literal), elige este par similar a los de spandex que Kendall Jenner, fan de Alo, usa regularmente.

Sujetador lujoso Alo Yoga

Alo Yoga/Amazonía
Alo Yoga/Amazonía

Durante los Prime Big Deal Days, el Lavish Bra de Alo Yoga no tiene un precio elevado. Jennifer Lopez, Rita Ora y Camilla Cabello poseen el estilo de soporte ligero.

Legging Moto de cintura alta Alo Yoga

Alo Yoga/Amazonía
Alo Yoga/Amazonía

Taylor Swift y Gigi Hadid poseen estos leggings estilo motero, que actualmente están rebajados en dos colores.

Legging vapor de cintura alta de Alo Yoga

Alo Yoga/Amazonía
Alo Yoga/Amazonía

Compre estos geniales pantalones con estampado de camuflaje, uno de los favoritos de Jennifer Garner, antes de que las ofertas de Amazon se vaporicen.

Deja una respuesta