25 estilos de Alo Yoga amados por celebridades para comprar en 2023: Leggings, más

Escrito por el jueves, 30 de marzo del 2023 en noticias

Kendall Jenner Hailey Bieber y Olivia Wilde con mallas y shorts ciclistas de Alo Yoga
Kendall Jenner Hailey Bieber y Olivia Wilde con mallas y shorts ciclistas de Alo Yoga

¿Buscas el equipo de entrenamiento favorito de las estrellas? Saluda a Alo .

Con tantos devotos de las celebridades, podría ser más fácil nombrar a una persona famosa que no haya usado las mallas, los sostenes deportivos y las sudaderas de la marca a lo largo de los años.

Además de los embajadores de la lista A como Kendall Jenner, cuyo guardarropa de entrenamiento está repleto de artículos de Alo Yoga, superestrellas como Jennifer Lopez, Hailey Bieber y Taylor Swift han sido vistas con estilos de la etiqueta.

Ya sea que las celebridades estén flexionando sus músculos, y mostrando su estilo inteligente, en el gimnasio o haciendo mandados todos los días, es probable que lo hagan con el aspecto de Alo.

A continuación, destacamos 25 de los mejores estilos de la marca, según todos, desde Emily Ratajkowski hasta Martha Stewart.

Leggings con aerógrafo de cintura alta ($ 98)

alo yoga
alo yoga

¿Quieres repasar las ofertas de Alo Yoga? La marca es conocida por sus telas exclusivas, como Airbrush, un tejido diseñado para esculpir y suavizar mientras ofrece una «sensación similar al algodón» aireada, según la marca.

La mezcla transpirable es una de las favoritas de las personas famosas, como Kaia Gerber, Dakota Johnson, Bella Hadid y Rita Ora, por nombrar solo algunas, todas poseen estos leggings de cintura alta.

Leggings Airlift de cintura alta ($ 128)

alo yoga
alo yoga

La tela Airlift de Alo promete un efecto suavizante similar, pero con una sensación más elegante, ligeramente brillante y fresca al tacto. Ciertamente hace calor en Hollywood, con admiradores que van desde Hailey Bieber y Kendall Jenner hasta Martha Stewart.

Estas mallas vienen en varios colores, y si buscas algo recortado, considera las mallas Airlift de 7/8 de cintura alta aprobadas por Olivia Wilde ($128).

Legging Alosoft High-Waist 7/8 Highlight ($ 98)

alo yoga
alo yoga

¿Quieres ponerte algo un poco más cómodo? Pruebe los estilos Alosoft «supersuaves y aterciopelados» de la marca, como estos leggings gris jaspeado, que Hailey Bieber posee en un tono más claro.

Legging de salón de cintura alta Alosoft ($ 108)

alo yoga
alo yoga

Tome otra página del libro de Bieber con este par, que combina la suavidad de los pantalones deportivos con la elegancia de unas mallas.

Legging acampanado ceñido de cintura alta con aerógrafo ($ 118)

alo yoga
alo yoga

Copiar el estilo de Emily Ratajkowski y sumarse a la tendencia de las mallas acampanadas es pan comido gracias a estos pantalones de yoga fruncidos, que la modelo ha usado en múltiples ocasiones.

Legging legítimo de cintura alta ($ 94, originalmente $ 118)

alo yoga
alo yoga

Este diseño a rayas también es un favorito legítimo de las celebridades, propiedad de personas como Kylie Jenner y Camila Cabello.

Legging de vapor de cintura alta ($ 128)

alo yoga
alo yoga

Destaca con un estilo de camuflaje como Jennifer Garner, propietaria de estos leggings «suaves como la mantequilla».

Calzas moteras ($118)

alo yoga
alo yoga

Incluso antes de su era de «Reputación», Taylor Swift agregó algo de estilo a sus atuendos con estas mallas inspiradas en motocicletas. Ahora son un elemento básico del estilo de Hollywood desde hace mucho tiempo, amados por Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Kaia Gerber y más.

Suéter Soho ($ 88)

alo yoga
alo yoga

Déjelo en manos de una experta en el hogar como Martha Stewart para diseñar los mejores atuendos para trabajar desde casa. Lució este popular suéter con sus mallas Airbrush para un «gran día de TikToks», como escribió en una publicación de Instagram de enero de 2023 .

Pantalones deportivos de pierna recta Accolade ($ 118)

alo yoga
alo yoga

Si Blake Lively y Jennifer Lopez los usaron no fue suficiente elogio, estos suaves pantalones de chándal también cuentan con cientos de críticas entusiastas.

Sudadera con capucha Galardón ($ 128)

alo yoga
alo yoga

Katie Holmes posee la sudadera con capucha correspondiente, que es un éxito de ventas de Alo Yoga gracias a sus más de 750 reseñas (en su mayoría entusiastas). Los clientes lo han llamado todo, desde la «sudadera con capucha perfecta» hasta «súper cómoda».

Chaqueta Foxy Sherpa ($ 198)

alo yoga
alo yoga

Kendall Jenner y Halle Berry se abrigan con este básico de estilo suave, que se vende en canela, negro y blanco.

Sujetador lujoso ($ 58)

alo yoga
alo yoga

Una copa blinged-out no es el único gimnasio imprescindible de Jennifer Lopez. También es una gran admiradora de los estilos de Alo Yoga, como este sostén de primera categoría, que también posee Gisele Bündchen.

Sujetador esplendor ($ 54)

alo yoga
alo yoga

Kendall Jenner y Hailey Bieber suelen estar en sintonía cuando se trata de sus favoritos de Alo, y este sujetador de soporte ligero a medio no es una excepción. El diseño triangular es prácticamente un elemento básico de supermodelo, con admiradores famosos que también incluyen a Alessandra Ambrosio.

Tanque de corsé de malla de aerógrafo ($ 78)

alo yoga
alo yoga

¿Quién dijo que la ropa deportiva elástica y los corsés no se pueden combinar? Alexandra Daddario posee este top corto transparente, que fácilmente podría cumplir una doble función como un look para salir.

Sujetador de cosa salvaje ($ 68)

alo yoga
alo yoga

Este sostén deportivo fruncido ha sido parte del inventario de Alo Yoga durante mucho tiempo, acumulando fans famosas como Kylie Jenner y Ariana Grande en el camino.

Sujetador de bienestar ($ 68)

alo yoga
alo yoga

Visto en Nueva York: Blake Lively con este sujetador Alo de impacto medio en su camino a casa desde el gimnasio en 2022.

Sujetador Airlift Intrigue ($ 64)

alo yoga
alo yoga

With 15 color options, it’s no wonder stars can’t stick to just one. Kendall Jenner and Olivia Wilde each own at least three different Intrigue Bras, while Amelia Hamlin and Ashley Benson also approve of the style.

Seamless Delight High Neck Bra ($68)

Alo Yoga
Alo Yoga

Camila Cabello owns this sporty take on a crop top, which features four-way stretch fabric.

Airbrush Real Tank ($19)

Jennifer Lopez is real — and so is her Real Tank from Alo, which she paired with sweats for a Body Armor campaign in 2022.

7-Inch High-Waist Biker Short ($64)

Stars’ wardrobes are hardly short on Alo Yoga shorts, including this classic spandex style loved by Gigi Hadid, Lucy Hale, Haley Baldwin, Cara Delevingne and more.

Chill Short ($78)

Alo’s also scored plenty of points with famous men like Shawn Mendes, who wore these soft French terry shorts for a basketball game in 2022.

Alosoft Aura Short ($58)

Keeping up with Kylie Jenner’s gym outfits? The star’s worked up a sweat in these moisture-wicking shorts, which Alessandra Ambrosio also owns.

Alosoft Suns Out Onesie ($128)

While not purely a short, this spandex onesie has a long list of celebrity fans. Victoria Beckham wore the one-and-done outfit on a boat trip in fall 2022, just days before Addison Rae dressed up the same style with a Prada headband.

As with most buzzy Alo pieces, Alessandra Ambrosio and Kendall Jenner also both have one.

Varsity Tennis Skirt ($74)

Prepárate para el juego, el set y el partido con estrellas como Christine Quinn y Victoria Justice, quienes agregaron un poco de preparación a sus armarios con esta moderna falda de tenis.

Deja una respuesta