A Taylor Swift le encantan estos leggings lululemon de menos de 100 dólares, y no está sola

Escrito por el sábado, 13 de enero del 2024 en noticias

Taylor Swift con leggings de lululemon
Taylor Swift con leggings de lululemon

Incluso a Taylor Swift le encanta lululemon .

La ganadora del Grammy se vistió elegante para una visita a Electric Lady Studios en Nueva York el jueves, combinando sus zapatillas Ivy Park y su collar con el tema de Kobe Bryant con las mallas Wunder Train High-Rise Tight ($ 98) más vendidas de la querida marca de ropa deportiva ($ 98) en negro clásico.

Disponible en tallas 0 a 20 en una variedad de colores y cuatro opciones de longitud diferentes, el estilo de soporte medio está hecho de la tela Everlux de secado más rápido de lululemon, lo que lo convierte en una opción ideal para entrenamiento de alta intensidad, yoga caliente o incluso una grabación. sesión, como lo demuestra Swift.

El Wunder Train Tight también cuenta con un bolsillo oculto y un cordón ajustable para un ajuste ajustable, además de elástico en cuatro direcciones para facilitar el movimiento.

El estilo es un éxito entre los compradores de lululemon y entre las estrellas del pop; En el sitio web de la marca, la versión de 25 pulgadas acumuló más de 4000 reseñas de cinco estrellas .

lululemon Mallas de tiro alto Wunder Train
lululemon Mallas de tiro alto Wunder Train

lululemon Mallas de tiro alto Wunder Train

Los fanáticos han elogiado las populares mallas deportivas como “muy suaves y cómodas”, “favorecedoras con la cantidad justa de compresión” y “perfectas en un pantalón”.

Quedamos igualmente impresionados al probar estos mismos leggings hace unos años.

«La calidad que absorbe el sudor es la estrella aquí», escribió Sophie Cannon de The Post en el momento de la colección Wunder Train «10 de 10».

Taylor Swift con leggings de lululemon
Taylor Swift con leggings de lululemon

Swift no es la única estrella que luce estos leggings en particular ; Olivia Wilde, Lucy Hale, Jennie Kim y Rita Ora también poseen pares.

Mientras tanto, los pantalones cortos de tiro alto Wunder Train ($ 64) de la marca han sido vistos en personas como Selena Gomez, Hailey Bieber y Kaia Gerber.

Mientras Swift se prepara para la siguiente etapa de su Eras Tour internacional , tal vez veamos atuendos de gimnasio más elegantes de la estrella en los próximos días; después de todo, si tienes que cantar durante tres horas seguidas en una cinta de correr , también puedes lucir lindo mientras lo haces.

Deja una respuesta