Nos probamos los leggins de canalé que Gigi Hadid y Kendall Jenner adoran

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

Ya sea que vayan a tomar un café o al gimnasio, las celebridades viven en mallas como el resto de nosotros.

Y aunque muchas marcas de ropa deportiva están aprobadas por Hollywood, las mallas acanaladas de la firma Year of Ours se han convertido en una opción para estrellas como Hailey Bieber, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

La marca fundada por mujeres con sede en Los Ángeles es mejor conocida por sus calzas de fútbol favoritas de los fanáticos ($ 114), que cuentan con una cintura alta en ángulo y detalles de cordones ajustables.

Inspirados en los pantalones de fútbol tradicionales y disponibles en colores que van desde el clásico blanco y negro hasta los brillantes neón, Chrissy Teigen, Vanessa Hudgens y Olivia Culpo, por nombrar solo algunos, tuvimos que probar algunos pares. por nosotros mismos.

Kendall Jenner Gigi Hadid y Olivia Culpo son solo algunas de las famosas fans de Year of Ours

Echa un vistazo a nuestro último episodio de «Heart to Cart» para ver (¡y comprar!) nuestra revisión completa, y sigue leyendo para conocer nuestras principales conclusiones.

Elana Fishman, Editor of Page Six Style

elanafishmananonuestro

“Soy bastante exigente cuando se trata de pantalones, de entrenamiento o de otro tipo; ¡Solo usaré pares de tiro alto, y si mi ombligo se ve, ese tiro no es lo suficientemente alto! Estos pasaron esa prueba con gran éxito, y hablando de colores, realmente me gustó mi par azul marino, que se lee más como un tono índigo/denim, al menos a mis ojos. Seguí la tabla de tallas en el sitio web de Year of Ours al hacer el pedido, y la talla pequeña recomendada me quedó perfecta.

“No soy un gran admirador de las mallas ultracompresivas que se sienten como un entrenamiento para ponerse, y descubrí que estas ofrecen un soporte de nivel medio sin dejar de sentirse completamente cómodas. Creo que algunas personas podrían querer algo más compresivo para el ejercicio de alta intensidad, pero personalmente, me gusta cuando las mallas son lo suficientemente cómodas para dormir (si surge la necesidad).

“Pero la verdadera estrella del espectáculo aquí es esa cintura con cordones. Tengo un centro bastante pequeño en comparación con mis caderas, lo que significa que los pantalones, las faldas y las mallas a menudo caben en el área de la cadera y se abren en la cintura. Gracias a los lazos ajustables, eso no fue un problema en absoluto; estas polainas quedan como un guante”.

Ruby McAuliffe, New York Post Shopping Writer/Reporter

rubymcauliffeanonuestro

“Estoy obsesionada con estos leggins. En primer lugar, el ajuste es excepcional. Elegí una talla pequeña (aunque probablemente podría haber optado por una extra pequeña). Aún así, la longitud era la adecuada para mi yo de 5 pies de altura. Las mallas tampoco se comprimen, lo que las hace elásticas y cómodas para mi práctica de yoga.

“El rascacielos es otro gran reclamo. Permite lucir un poco de piel cuando se combina con el bralette acanalado a juego sin ser demasiado revelador. ¿Y la corbata cruzada? Más que lindo!

“Además, el material acanalado ayuda a ocultar la ropa interior, ¡así que sayonara, las líneas de las bragas! Y el color rosa neón es chic, femenino y coqueto”.

Compra estos leggings (y algunos otros estilos de Years of Ours que nos encantan) a continuación.

Year of Ours Ribbed Football Leggings ($114)

Year of Ours Ribbed Football Leggings ($114)

Year of Ours Ribbed Football Leggings ($114)

Year of Ours Ribbed Football Leggings ($120)

Year of Ours Ribbed Football Leggings ($120)

Year of Ours Veronica Ribbed Leggings ($125)

Year of Ours Ribbed Flare Leggings ($110)

Year of Ours Ribbed High High Leggings ($106)

Deja una respuesta