Compre estilos de Alo Yoga amados por celebridades a la venta en Amazon Prime Day 2023

Escrito por el martes, 11 de julio del 2023 en noticias

Gigi Hadid, Jennifer Garner y Taylor Swift
Gigi Hadid, Jennifer Garner y Taylor Swift

Prime Day solo dura dos días, pero las estrellas lucen estos estilos durante todo el año. 

Alo Yoga ha reinado durante mucho tiempo como una de las marcas de entrenamiento favoritas de las celebridades , con estrellas como Kendall Jenner, Hailey Bieber y Olivia Wilde, todas luciendo sus diseños con regularidad. (La última estrella usó sus productos al menos 12 veces solo en el último mes).

Y durante el Amazon Prime Day 2023, varios hallazgos de Alo tienen descuentos dramáticos.

A continuación, compre seis estilos en oferta en este momento, desde los leggings favoritos de Taylor Swift hasta un sostén deportivo aprobado por una supermodelo.

(Y una vez que hayas terminado, ¿por qué no te inspiras más para comprar en los bolsos de belleza de las celebridades con nuestro resumen de productos de maquillaje y cuidado de la piel aprobados por estrellas a la venta ?) 

Legging de vapor de cintura alta Alo Yoga

Alo Yoga/Amazonas
Alo Yoga/Amazonas

¿Entre los estilos destacados de Alo? Estos leggins camuflados. Si bien Jennifer Garner posee en verde, también están a la venta en blanco, azul marino y marrón.

Sujetador de lujo Alo Yoga

alo yoga
alo yoga

«El amor no cuesta nada» de Jennifer Lopez, y su sostén deportivo tampoco cuesta tanto en este momento. La cantante de «On the Floor» y Gisele Bündchen han sido vistas con este sujetador, que cuenta con paneles de malla diseñados para la transpirabilidad.

Legging motociclista de cintura alta Alo Yoga

Alo Yoga/Amazonas
Alo Yoga/Amazonas

¿Quiere llenar un «espacio en blanco» en su carrito de compras de Amazon? Gigi Hadid y Taylor Swift han salido con estos leggings de cintura alta a lo largo de los años.

Alo Yoga – Camiseta sin mangas con sujetador real para mujer

Alo Yoga/Amazonas
Alo Yoga/Amazonas

Corre para comprar ofertas en sujetadores con espalda cruzada, incluida esta versión con cuello en V de Alo Yoga.

Sudadera con capucha Muse de Alo Yoga para mujer

Alo Yoga/Amazonas
Alo Yoga/Amazonas

¿Contar a Blake Lively como musa del estilo? Si bien sus sudaderas Alo Yoga exactas no están incluidas en la venta, ella posee sudaderas de la marca de ropa deportiva. Durante Prime Day, compre selecciones igualmente acogedoras como la sudadera con capucha Muse.

Deja una respuesta