Obtenga leggings Alo Yoga amados por las celebridades y más a la venta para el Black Friday 2023

Escrito por el lunes, 20 de noviembre del 2023 en noticias

Es hora de sudar (y ahorrar) con estilo.

Alo Yoga está bajando sus precios a lo grande para el Black Friday con un 30% de descuento en estilos de precio regular y hasta un 70% de descuento en la sección de ofertas.

El sello se ha convertido en un éxito tal en Hollywood a lo largo de los años que podría ser más fácil nombrar a una estrella que no haya destacado con sus productos.

¿Caso en punto? Kendall Jenner y Hailey Bieber usan regularmente leggings Alo para hacer ejercicio, mientras que Katie Holmes, Blake Lively y Martha Stewart confían en sus suaves sudaderas. 

Compre ambos a continuación, además de otros 13 estilos probados por estrellas, antes de que finalicen estos raros descuentos. 

(Además, para obtener equipos de ejercicios nuevos que combinen con su nueva apariencia de entrenamiento, compre nuestra guía de las mejores ofertas iniciales de Amazon ).

Legging de aerógrafo de cintura alta 7/8

Alo Yoga
Alo Yoga

Si bien muchos diseños de Alo Yoga han tenido un roce con la fama, los leggings Airbrush son uno de sus estilos más vendidos y aprobados por las estrellas. Los fanáticos famosos incluyen a Sydney Sweeney, Olivia Wilde, Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio.

Legging Airlift de cintura alta 7/8

Alo Yoga
Alo Yoga

Además, ¿encabeza nuestra lista de las compras de Alo Yoga más usadas por celebridades ? Los Airlift Leggings prometen un efecto suavizante similar al de los estilos Airbrush, pero con un aspecto más elegante y brillante. 

Olivia Wilde los posee en varias de las 19 opciones de color, que van desde el negro clásico hasta tonos de edición limitada como el rosa Barbiecore.

Sujetador cosa salvaje

Alo Yoga
Alo Yoga

Las celebridades se vuelven locas por el sujetador Wild Thing, un estilo fruncido que Kylie Jenner una vez mostró en una foto a mitad de entrenamiento.

Pantalón deportivo Accolade

Alo Yoga
Alo Yoga

Katie Holmes posee los pantalones deportivos Accolade en al menos tres colores, mientras que Blake Lively una vez se puso la versión azul marino para caminar con Ryan Reynolds. 

Sujetador Intriga Airlift

Alo Yoga
Alo Yoga

¿Intrigado por los básicos del armario de las celebridades? The Intrigue Bra ha contado como fans a Kendall Jenner, Sydney Sweeney y Ashley Benson.

Sujetador Airbrush Heart Throb

Alo Yoga
Alo Yoga

¿Otro estilo protagoniza el corazón? Este conjunto de entrenamiento en blanco y negro generó comparaciones con el conjunto de senderismo «Parent Trap» de Meredith Blake cuando Kylie Jenner lo lució en Instagram este mes.

Legging aerógrafo 7/8 Flutter

Alo Yoga
Alo Yoga

Los leggings acampanados están de vuelta ; Pregúntale a estrellas como Kendall Jenner y Amelia Hamlin, quienes han usado este cómodo par de Alo.

Chaqueta Foxy Sherpa

Alo Yoga
Alo Yoga

Con el invierno a la vuelta de la esquina, prepara tu armario con este estilo sherpa aprobado por Jenner.

Legging lounge Alosoft de cintura alta

Alo Yoga
Alo Yoga

El guardarropa de ropa deportiva de Hailey Bieber también incluye estos leggings suaves, un estilo súper aterciopelado orientado al yoga, descansar (como su nombre indica) y más.

Sudadera ligera Soho

Alo Yoga
Alo Yoga

El tiempo corre para conseguir importantes ofertas en este suave jersey, que Martha Stewart alguna vez usó para mantenerse cómoda durante un día de filmación de TikToks. 

Sujetador esplendor

Alo Yoga
Alo Yoga

La obsesión de las estrellas con este sujetador de tiras se remonta al menos a tres años, y todas, desde Alessandra Ambrosio hasta Kendal Jenner, han usado uno.

Sujetador Airlift Line Up

Alo Yoga
Alo Yoga

¿Uno de los avistamientos más recientes de Alo? Este sujetador de copa contorneada, que Kylie Jenner mostró en una selfie de Instagram. 

Puente aéreo corto de 3” 

Alo Yoga
Alo Yoga

A Alo Yoga tampoco le faltan ofertas de spandex, incluido este par adorado por Kendall Jenner.

Sudadera con capucha de galardón 

Alo Yoga
Alo Yoga

Bravolebs tampoco puede resistirse a los estilos cómodos de Alo Yoga, ya que Kyle Richards posee esta cómoda contraparte de los pantalones deportivos Accolade más vendidos.

Calcetín retro de media tripulación 

Alo Yoga
Alo Yoga

¿Buscas más ofertas para dejarte boquiabierto? Estos calcetines acolchados son un éxito entre Kylie Jenner, Rosie Huntington-Whitely y Taylor Momsen (por nombrar solo algunas).

Si lo que busca es un estilo suave y listo para regalar, el calcetín Plush Lounge ( $ 24 $ 16) es otra excelente opción.

Deja una respuesta