Compre las mejores ofertas de moda de las ofertas de aniversario de Nordstrom que encantan a las celebridades

Escrito por el miércoles, 12 de julio del 2023 en noticias

Reese Witherspoon, Kris Jenner y Olivia Wilde
Reese Witherspoon, Kris Jenner y Olivia Wilde

¿Previsión de la moda de verano? Un montón de ofertas especiales. 

Además del Amazon Prime Day , la muy esperada oferta de aniversario de Nordstrom comenzó el martes para compradores selectos, brindando aún más oportunidades de ahorrar en accesorios, prendas de diseñador y más.

Y aunque la última oferta comienza oficialmente el 17 de julio para todos, el acceso ya está abierto para los miembros Icon de Nordstrom (y se extiende a los miembros Ambassador e Icon el 12 y 13 de julio, respectivamente). 

Entonces, si no está seguro de por dónde empezar a buscar, o buscar, productos de la venta, ¿por qué no inspirarse para comprar directamente de los armarios de las estrellas?

Desde las famosas mallas de piel sintética de Spanx hasta las gafas de sol Celine vistas en un montón de caras famosas, hemos reunido algunos de los hallazgos de moda más queridos por las celebridades que ofrece la venta. 

Solo asegúrese de comprar rápido si ve algo que le gusta, ya que estas ofertas de una vez al año probablemente saldrán volando de los estantes (virtuales).

Leggings de cuero sintético Spanx ($ 65, originalmente $ 98)

Nordström
Nordström

Si bien muchos artículos en los armarios de las estrellas son gracias a Spanx, estos leggings de piel sintética son los favoritos en particular; Kelly Clarkson, Kris Jenner, Hailee Steinfeld y Lizzo tienen parejas propias.

Leggings de cintura alta Alo Yoga Airlift ($ 85, originalmente $ 128) 

Nordström
Nordström

Con tantos devotos famosos, podría ser más difícil nombrar a una estrella que no haya usado mallas de Alo Yoga en algún momento. Kendall Jenner posee estos de talle alto, mientras que Olivia Wilde hizo del mismo estilo un caballo de batalla el mes pasado, saliendo con él al menos once veces.

Gafas de sol cuadradas Celine Bold 3 Dots de 55 mm ($300, originalmente $480)

Nordström
Nordström

Mirando un nuevo par de gafas de sol? Los distintivos espejuelos punteados de Celine son los favoritos de las estrellas, lo que los convierte en un favorito para nuestro resumen de los tonos más aprobados por Hollywood en el mercado .

Cárdigan de frente abierto CozyChic Ultra Lite de Barefoot Dreams ($ 100, originalmente $ 145)

Nordström
Nordström

Para las estrellas, esta etiqueta podría ser la materia de los sueños. Oprah una vez elogió una bata de Barefoot Dreams en su lista de «cosas favoritas», mientras que Hailey Bieber y Khloé Kardashian se han abrigado con sus mantas .

Tanga de encaje original Hanky ​​Panky ($ 18, originalmente $ 24)

Nordström
Nordström

Jennifer Aniston una vez bromeó en un chat de la revista Interview que estaba usando ropa interior Hanky ​​Panky, mientras que Cameron Diaz y SZA también son  fanáticos  de los estilos característicos de la compañía.

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer de 50 mm ($ 109, originalmente $ 163)

Nordström
Nordström

Para los fanáticos de Ray-Bans, las ofertas de Nordstrom se ven brillantes. La oferta incluye monturas como las icónicas Wayfarers, las favoritas de todos, desde Reese Witherspoon hasta Taylor Swift.

Leggings de cintura alta Beyond Yoga At Your Leisure ($ 69, originalmente $ 77)

Nordström
Nordström

Jennifer Lopez es fanática de Beyond Yoga desde hace mucho tiempo , lo que le otorga un lugar en nuestro resumen de las marcas de ropa deportiva más aprobadas por las celebridades .

Shorts FP Movement The Way Home ($20, originalmente $30)

Nordström
Nordström

¿Quieres llevarte a casa estos pantalones cortos amados por TikTok? Compre rápido para obtener una oferta en la compra de moda, que QQCQ Style puso a prueba en 2022.

Gafas de sol degradadas Quay Level Up de 61 mm ($ 50, originalmente $ 75)

Nordström
Nordström

Gracias a colaboraciones anteriores con personas como Jennifer Lopez y Lizzo, Quay tops fabrica algunas de las gafas de sol más queridas por las celebridades .

Good American Good Legs Flare Jeans ($104, originalmente $149)

Nordström
Nordström

Además de las marcas queridas por las celebridades, las etiquetas fundadas por estrellas como la marca Good American de Khloé Kardashian también se incluyen en las amplias rebajas.

Outdoor Voices El vestido de ejercicio

Nordström
Nordström

Mientras que los coloridos leggings de Outdoor Voice son un éxito en Hollywood, su vestido de ejercicio no es ajeno a la fama viral propia.

Deja una respuesta