Ahorre un 20 % en etiquetas favoritas de celebridades durante la venta de aniversario de Revolve de un día

Escrito por el viernes, 3 de marzo del 2023 en noticias

Kim Kardashian Kaia Gerber y Meghan Markle con inserciones de jeans corse y polar de Free People

¿Tu lista de deseos de moda gira en torno a los favoritos de Hollywood?

Buenas noticias: la oferta de aniversario de Revolve está aquí y ofrece un 20 % de descuento en casi todo, incluida una gran cantidad de etiquetas favoritas de las celebridades, solo hoy con el código HAPPY20 .

Y además de las empresas fundadas por celebridades como Good American , los raros descuentos abarcan las mejores marcas que van desde Free People y Levi’s hasta Veronica Beard y Norma Kamali. 

¿No estás seguro por dónde empezar? Hemos reunido 10 de las muchas etiquetas aprobadas por celebridades incluidas en la venta, con hallazgos rebajados que incluyen la mezclilla de Meghan Markle y un traje de baño que tiene a Jennifer Lopez y Britney Spears diciendo «Gimme More».

Pero con ofertas que duran menos de un día, no se demore si ve algo que ama.

miau

girar

Cuando se trata de corsés, estrellas como Billie Eilish están «más felices que nunca» con las ofertas de Miaou. La cantante de «Bad Guy» posee exactamente este estilo tanto en marrón oscuro como en el estampado de tomate titular, mientras que Kim Kardashian usó la versión Art Nouveau Floral en un episodio de «Keeping Up With the Kardashians».

¿Otras fans de las blusas bustier de la marca? Kylie Jenner, Ariana Grande y Emily Ratajkowski, por nombrar algunas.

Campbell Corset ($196 con código, originalmente $245)

alo yoga

girar

Hailey Bieber, Kendall Jenner, Jennifer Lopez y muchas otras estrellas sudan con estilo usando los diseños de Alo Yoga. Durante la venta de un día de Revolve, obtenga descuentos excepcionales en sujetadores deportivos, calzas, sudaderas y más.

Airlift 7/8 Legging de cintura alta ($94 con código, originalmente $118)

Gente libre

girar

Hailey Bieber y Kaia Gerber salen a la calle con la chaqueta Hit the Slopes con regularidad, y Gerber a veces sale con la suya varias veces a la semana. 

Ahorre mucho en el hallazgo de la moda de lana, además de una plétora de diseños de Free People que van desde los más destacados hasta los básicos de estilo .

X FP Movement Hit the Slopes Jacket ($118 con código, originalmente $148)

Norma Kamali

girar

Si estás buscando el traje de baño recortado favorito de los A-listers, este bañador de malla podría ser el indicado. Después de todo, aunque las celebridades están enamoradas de muchos de los estilos de Kamali, incluidos vestidos y abrigos similares a los que están en oferta, tal vez ninguna pieza sea tan omnipresente como este traje semitransparente, que han usado personas como Jennifer Lopez, Britney Spears . , Kate Beckinsale y Shay Mitchell.

Snake Mesh Mio One-Piece ($212 con código, originalmente $265)

ugg

girar

Sigue los pasos de las celebridades vestidas con Ugg con ofertas en las zapatillas y botas de piel de oveja características de la marca, incluido este par amado por Meghan Markle .

Bota Classic Tall II Shearling ($160 con código, originalmente $200)

verónica barba

girar

Markle también salió con varios estilos de Veronica Beard a lo largo de los años, y más recientemente eligió los pantalones de piel sintética de la marca para una noche en la ciudad con el Príncipe Harry. También usó blazers de Veronica Beard, incluidos estilos similares a esta opción clásica.

Chaqueta Miller Dickey ($556 con código, originalmente $695)

Culto a Gaia

Culto a Gaia

Los diseños recortables de Cult Gaia han dejado su huella en Hollywood ; Emily Ratajkowski es fanática del Diem Top de la marca ($278), mientras que Ariana Grande posee estilos similares.

Vestido tejido Fergie ($383 con código, originalmente $478)

Madre

girar

Años después de que los presentara por primera vez, los jeans Mother de la duquesa de Sussex de los Juegos Invictus de 2017 todavía están en los titulares , y sin duda inspiran a los compradores. (Solo llámalo el «Efecto Meghan»).

Looker Ankle Fray ($251 con código, originalmente $268)

año nuestro

girar

Incluso los A-listers viven en sus polainas. Obtenga estilos de Year of Ours, que Page Six Style probó y amó , además de más de las marcas de calzas favoritas de Hollywood, como Beyond Yoga .

Legging alto acanalado ($92 con código, originalmente $115)

levi’s

levis

Hailey Bieber, Emily Ratajkowki y Sydney Sweeney se encuentran entre las muchas estrellas que han abandonado la mezclilla de diseñador por los atemporales Levi’s.

501 Straight ($86 con código, originalmente $108)

Para más Page Six Style que amas…

Deja una respuesta