Obtenga estilos amados por celebridades en la venta extendida del Black Friday de Alo Yoga

Escrito por el domingo, 27 de noviembre del 2022 en noticias

Obtenga estilos amados por celebridades en la venta extendida del Black Friday de Alo Yoga

Las supermodelos y las superestrellas también viven en leggins .

Y cuando se trata de etiquetas de athleisure con el sello de aprobación de A-listers, Alo Yoga ciertamente ocupa un lugar destacado en la lista.

Si bien los leggings favoritos de las celebridades a menudo vienen con etiquetas de precio cercanas a los $ 100, en este momento puede obtener todo con un descuento de entre el 30 % y el 70 % en la venta extendida del Black Friday de la marca .

Los diseños con descuento incluyen una gran cantidad de los favoritos de Hailey Bieber, la mayoría de los cuales cumplen una doble función como ropa de salón y de gimnasia.

Además, compre varios de los favoritos de Kylie y Kendall Jenner, desde shorts de ciclista hasta blusas cortas.

Siga desplazándose por los 12 artículos favoritos de las celebridades incluidos en la venta en todo el sitio.

aloyogablackfridayoferta0045

Legging con aerógrafo de cintura alta 7/8 ($ 68, originalmente $ 98)

alo yoga

Jennifer Lopez suda con estilo con estas mallas «suavizadoras y esculpidas»; la botella de agua no está incluida. 

Splendor Bra ($37, originalmente $54)

alo yoga

Hailey Bieber y Kendall Jenner no son ajenas a la combinación de looks , y sus armarios sincronizados tienen varios de los mismos estilos de Alo Yoga. ¿Entre sus go-tos? Este sujetador de soporte ligero a medio. 

Alosoft High-Waist ⅞ Highlight Legging ($68, originalmente $98)

alo yoga

¿Otro punto destacado de la extensa colección Alo Yoga de Bieber? Estas mallas suaves que absorben la humedad, que están diseñadas para cumplir una doble función como ropa de gimnasia y un elemento básico de ropa de salón «suave aterciopelado». 

Legging de vapor de cintura alta ($ 76, originalmente $ 128)

Jennifer Garner hace recados, y sale a correr, con estas mallas de camuflaje, que prometen una sensación suave como la mantequilla.

Sujetador Wild Thing ($47, originalmente $68)

alo yoga

Kylie Jenner posee este sostén fruncido, que viene en nueve colores. Ella no es la única que ama el estilo, ya que actualmente se encuentra entre los más vendidos de Alo.

Short de bicicleta de cintura alta de 7 pulgadas ($47, originalmente $68)

alo yoga

¿Quieres seguir el ritmo del resto de estilos de la famosa familia? Kendall Jenner es propietaria de este pantalón corto para ciclistas de gran éxito de ventas, que promete tejido elástico en 4 direcciones y que absorbe la humedad. 

Airlift Intrigue Bra ($44, originalmente $64)

alo yoga

El tiempo corre para obtener descuentos en los estilos favoritos de las estrellas de TikTok, como este sostén de soporte diario, que Addison Rae combinó con los pantalones cortos Airlift de cintura alta aprobados por Kylie Jenner ($44, originalmente $64) a principios de este otoño.

Legging Airbrush High-Waist 7/8 Bootcut ($75, originalmente $108)

alo yoga

Emily Ratajkowski lució este híbrido de mallas y pantalones de yoga a principios de este mes. 

Suéter Soho ($ 52 originalmente $ 88)

alo yoga

Martha Stewart se mantiene cómoda con este suéter versátil, que la marca describe como «prelavado» para mayor comodidad.

Si buscas algo más cálido, prepárate para el invierno con la Foxy Sherpa Jacket ($138, originalmente $198).

Delight Bralette (desde $17, originalmente $58)

alo yoga

A estrellas como Camila Cabello, Alessandra Ambrosio y Ariana Grande les encanta lucir esta camiseta con cuello en V. Durante la venta extendida del Black Friday, ciertos colores tienen un enorme 70% de descuento.

Moto Legging ($70, originalmente $118)

alo yoga

Aporta un estilo inspirado en las motocicletas a tu estilo ciclista, de carrera o de ocio. Taylor Swift y Gigi Hadid tienen un par.

Para ver más estilos aprobados por supermodelos y superestrellas en oferta, no olvide consultar las ofertas de algunos de los productos favoritos de las celebridades , incluidos grandes descuentos en las Uggs que a menudo combinan con sus calzas.

Deja una respuesta