Ahorre un 25 % o más en los leggings favoritos de las celebridades en la oferta de aniversario de Girlfriend Collective

Escrito por el viernes, 23 de junio del 2023 en noticias

Oprah y Ariana Grande
Oprah y Ariana Grande

Las celebridades tienen una gran colección de Girlfriend Collective.

Ariana Grande, Mindy Kaling y Kendall Jenner se encuentran entre los muchos dueños de los estilos coloridos y enfocados en la sustentabilidad de la marca, con sus calzas y sujetadores deportivos emergiendo como los favoritos de las estrellas. 

Y en este momento, durante la extensa oferta de aniversario de la marca , todo en el sitio tiene al menos un 25 % de descuento, con estilos selectos incluso a mitad de precio. 

Si bien han pasado seis años desde que Girlfriend Collective irrumpió en escena, celebró por primera vez en 2022 cuando Oprah seleccionó sus mallas compresivas con bolsillo ($ 66, originalmente $ 88) para su famosa lista de «Cosas favoritas».

colectivo de novias
colectivo de novias

Legging con bolsillo compresivo ($66, originalmente $88)

“El equipo de marido y mujer detrás de Girlfriend Collective (Gayle, una gran admiradora, me habló de ellos) está haciendo que la ropa deportiva sea más inclusiva con este diseño que viene en tallas XS a 6XL”, escribió Winfrey sobre las mallas, que, como ella señalado, están hechos en parte con botellas de plástico recicladas.

El diseño adornado con el bolsillo ahora tiene un 25 % de descuento, al igual que el elástico similar de Grande: el Earth Cami Unitard ($53, originalmente $88), que ha usado en múltiples ocasiones. 

¿Buscas abastecerte de sujetadores deportivos? Las ofertas también incluyen piezas queridas por las celebridades, como el Topanga Halter Bra con un 40 % de descuento ($28, originalmente $46), un diseño de bajo impacto que Kaling, Phoebe Dynevor y Kerry Washington poseen.

colectivo de novias
colectivo de novias

Topanga Halter Bra ($28, originalmente $46)

colectivo de novias
colectivo de novias

Paloma Bra ($35, originalmente $46)

Para algo un poco más de apoyo, también está el amado Paloma Bra ($35, originalmente $46), actualmente el sostén más vendido de la marca.

Para lucir la marca aprobada por estrellas de la cabeza a los pies, incluso hay una oferta en los calcetines Please Recycle ($11 originalmente $14).

Solo asegúrese de comprar rápidamente si planea entrar en el verano con algunos trapos con descuento de Girlfriend Collective. 

Deja una respuesta