Consigue Longchamp, el favorito de Kate Middleton, por menos en la oferta de aniversario de Nordstrom

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

Kate Middleton con una inserción de un bolso Longchamp Le Pliage
Kate Middleton con una inserción de un bolso Longchamp Le Pliage

Estas ofertas de bolsos pueden ser demasiado calientes para manejar.

Kate Middleton es una fanática desde hace mucho tiempo de los bolsos Longchamp, ya que se la ha visto usando varios tamaños de los populares bolsos Le Pliage de la marca a lo largo de los años. 

Y en este momento, además de un grupo de otras bolsas , los productos de la marca están rebajados en gran medida como parte de la oferta de aniversario de Nordstrom .

Consigue estilos con casi $50 de descuento, desde paquetes que combinan con todo, como el bolso pequeño reciclado Le Pliage ($100, originalmente $140) y la riñonera ($175, originalmente $250) hasta selecciones impresas como la bolsa de hombro Le Pliage adornada con el logo ($135 , originalmente $185).

Para almacenamiento adicional, también está el bolso extensible resistente al agua Le Pliage ($140, originalmente $195), que incluye un compartimento extraíble con cremallera. 

Nordström
Nordström

Bolso de hombro Le Pliage ($135, originalmente $185)

Nordström
Nordström

Bolso pequeño reciclado Le Pliage ($100, originalmente $140)

Si busca algo un poco más parecido a un equipaje, Nordstrom también lo tiene cubierto con la bolsa de viaje de nylon Le Pliage Neo de 18 pulgadas ($ 190, originalmente $ 295).

Los favoritos personales de Middleton incluyen las versiones de asa corta y de tamaño completo del bolso Le Pliage de nailon de la marca, que ha llevado a todas partes desde su graduación universitaria hasta los Juegos Olímpicos de 2012.

Sin embargo, está lejos de ser la única fan famosa de Longchamp; Jennifer Lopez es propietaria de varios bolsos de la marca, mientras que Kendall Jenner alguna vez fue embajadora de la marca. 

La colección de Kate Middleton incluye este bolso Le Pliage de nailon.
La colección de Kate Middleton incluye este bolso Le Pliage de nailon.
Nordström
Nordström

Bolsa de viaje de nylon Le Pliage Neo de 18 pulgadas ($ 190, originalmente $ 295)

Si bien la explosión anual llena de ofertas de Nordstrom dura hasta el 7 de agosto, estas bolsas ya están volando de los estantes, así que no se demore si planea comprar algunas.

Además, para obtener más artículos favoritos de Middleton, compre nuestra lista de las marcas más aprobadas por la realeza en rebajas , incluidas sus chaquetas Barbour y los deslumbrantes aretes colgantes Monica Vinader Siren Bezel Set ($115, originalmente $175).

Simplemente llámalos ofertas realmente buenas.

Deja una respuesta