Compre los estilos lululemon favoritos de las celebridades: desde leggings hasta la riñonera viral

Escrito por el viernes, 25 de agosto del 2023 en noticias

Ya sea que salgan a correr o hagan recados, las celebridades a menudo viven con mallas y ropa deportiva como el resto de nosotros.

Y cuando se trata de elegir la ropa deportiva adecuada, las personas famosas se han puesto los populares pantalones cortos, sujetadores deportivos y mallas de lululemon tanto como fuera del gimnasio desde al menos mediados de la década de 2000.

Si bien los bestsellers de la marca desde hace mucho tiempo son pilares de las celebridades, los productos más nuevos, como los primeros lanzamientos de calzado de la marca a partir de 2022, también comenzaron con el pie derecho entre la multitud de la lista A.

A continuación, actualice su guardarropa de entrenamiento con los 10 mejores productos de lululemon probados por personas como Kate Middleton, Camila Cabello y Sofia Richie.

Zapato de entrenamiento Chargefeel 2 Low para mujer ($ 138)

lululemon
lululemon

Simplemente llámalo calzado digno de una princesa. Kate Middleton usó las zapatillas de entrenamiento para mujer Chargefeel Low originales (desde $ 69) en blanco brillante para un partido de rugby en 2023. Sin embargo, tal vez pronto compre un nuevo par, ya que la zapatilla de entrenamiento cruzado lanzó un nuevo modelo en agosto. .

Riñonera Everywhere ($ 38)

lululemon
lululemon

Fiel a su nombre, esta riñonera está prácticamente en todas partes . Además de saltar a la fama en TikTok, Camila Cabello, Lucy Hale y Kristen Bell adoran el hallazgo viral. Sin embargo, si ve un tono que le gusta, asegúrese de comprarlo rápido: es conocido por salir volando de los estantes.

Pantalón Align de tiro alto de 25” (desde $98)

lululemon
lululemon

Cuando se trata de leggings amados por las celebridades, el diseño Align de lululemon tiene una ventaja sobre la competencia. El estilo suave como la mantequilla y que absorbe el sudor es uno de los favoritos de Olivia Wilde, Rita Ora y Ana de Armas. Mientras tanto, Chrissy Teigen ha visto el Align High-Rise Crop 23″ más corto (desde $ 88).

Definir chaqueta ($ 118)

lululemon
lululemon

¿Otra elección realmente buena? Esta cremallera, que ha aparecido en Kate Middleton, Reese Witherspoon, Addison Rae y Kim Kardashian a lo largo de los años. Si bien Middleton y Kardashian optaron por la versátil chaqueta en negro, también está disponible en otros 12 tonos que van desde el mango suave hasta el azul intenso.

Sujetador Free to Be Serene ($ 52)

lululemon
lululemon

Hailey Bieber y Rita Ora poseen este sujetador de sujeción ligera, que presenta una elegante espalda abierta con tiras.

Mallas ajustadas de tiro alto Wunder Train de 25 ″ ($ 98)

lululemon
lululemon

¿Te preguntas qué mallas lululemon eligen las celebridades para el gimnasio? Mientras que las mallas Align están diseñadas para el yoga, las mallas Wunder están hechas para entrenar. Olivia Wilde, Lucy Hale y Rita Ora sudan con estilo con este diseño de secado rápido.

Hotty Hot Pantalón corto forrado de talle alto de 4″ ($68)

lululemon
lululemon

¿Listo para caminar (o correr) con una chica sexy? Los pantalones cortos Hotty Hot, que también se venden en una versión de entrepierna de 2,5 pulgadas ($68), han estado de moda durante mucho tiempo en Hollywood, gracias a Lucy Hale, Addison Rae y Sofia Richie.

Camiseta sin mangas con espalda cruzada Swiftly Tech 2.0 ($58)

lululemon
lululemon

Esta camiseta sin mangas con espalda cruzada comenzó a acumular una base de fanáticos famosos ya en 2013, y también ha obtenido más de 1,000 críticas en gran medida positivas de los clientes. Kristen Bell, Addison Rae y Christina El Moussa (por nombrar sólo algunas) tienen este tanque en sus armarios.

Alinee el pantalón corto de tiro alto de 6″ ($64)

lululemon
lululemon

Estos pantalones cortos de tiro alto también ocupan un lugar destacado en las listas de artículos imprescindibles de las celebridades. Desde la ex “Bachelorette” Hannah Brown hasta Vanessa Hudgens, Kaley Cuoco y Hilary Duff, muchas estrellas están probando el estilo elástico.

Alinear camiseta sin mangas ($ 68)

lululemon
lululemon

Como el resto de estilos de Align, esta camiseta sin mangas tiene una larga lista de admiradores famosos. Kim Kardashian, Camila Cabello y Charli D’Amelio poseen el estilo «suave y mantecoso».

Sujetador Flow Y ($ 48)

lululemon
lululemon

“¿Quién dice” que tienes que guardar este sujetador para el gimnasio? Selena Gomez combinó el suyo con mezclilla y tacones de Jimmy Choo en un aeropuerto en 2019.

Ashley Tisdale, ex estrella de Disney, por otro lado, usó el suyo para hacer ejercicio años antes, al igual que Lily Rose-Depp, Elle Fanning y Kristin Cavallari.

Deja una respuesta