Obtenga los pantalones Spanx ‘favoritos’ de Oprah con un 50% de descuento hoy

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Oprah Winfrey a la izquierda con una foto de una modelo con una camisa azul y pantalones Spanx negros a la derecha

Podría ser el momento perfecto para comprar estos pantalones aprobados por Oprah, gracias, ¿o deberíamos decir Spanx? — a una venta flash.

La magnate de los medios elogió el Perfect Pant de la marca en su lista de cosas favoritas de 2019 y dijo que incluso llamó a la fundadora de Spanx, Sarah Blakely, para «aplaudirla» cuando vio por primera vez el estilo «ultrafavorecedor».

Y hasta el 29 de octubre a las 8 a. m., hora del este, cuatro versiones de Perfect Pant tienen un increíble 50 % de descuento en Spanx ; todo lo que necesita es el código FLASH al finalizar la compra.

Obtenga elementos básicos de estilo clásico como Perfect Pant, Ankle 4-Pocket ($ 64, originalmente $ 128), que promete estiramiento en cuatro direcciones y «tecnología de modelado de núcleo oculto».

“En las tallas XS a 3X, tienen control de barriga incorporado, por lo que no necesita usar equipo de compresión debajo, ¡ya está Spanxed!” Winfrey se entusiasmó con los pantalones negros de la marca en su lista de «favoritos» famosos.

Spanx

Pantalón Spanx Perfect, tobillo, 4 bolsillos ($64, originalmente $128)

Para pantalones ceñidos elegantes con la misma tela ponte suavizante, la oferta también incluye Perfect Pant, Ankle Piped Skinny ($64, originalmente $128) y Perfect Pant, Ankle Sequin Tuxedo Skinny brillante ($74, originalmente $148).

¿También entre las ofertas de parpadear y te lo perderás? El Perfect Pant Jogger más vendido ($74, originalmente $148), que presenta la misma tela suave como la mantequilla en una apariencia más relajada. 

Spanx

Perfect Pant Jogger ($74, originalmente $148)

The Perfect Collection ha continuado extendiéndose a nuevos estilos y categorías a lo largo de los años, y más recientemente agregó Perfect Jumpsuit ($228) y Perfect Blazer ($248), ambos excluidos de los descuentos de hoy.

oprah49

Oprah ha sido fanática de la marca durante más de dos décadas, ya que incluyó el Higher Power Capri ($ 28) en su Lista de cosas favoritas en 2000.

Además de contar con Spanx entre sus «favoritos», también se convirtió en inversora de la marca en 2021, junto con Reese Witherspoon y la directora ejecutiva de Bumble, Whitney Wolfe Herd.

Con estilos que ya se están agotando, asegúrese de comprar rápido antes de que estos pantalones aprobados por Oprah vuelen de los estantes.

Deja una respuesta