Ahorre en las sábanas y calcetines ‘favoritos’ de Oprah durante la venta de Cozy Earth

Escrito por el sábado, 18 de marzo del 2023 en noticias

Oprah con un sueter morado con inserciones de una modelo en pijama y una cama sin hacer

Oprah encontraría estas ofertas de la Semana del Sueño como lo opuesto a una siesta.

Con el horario de verano en los libros, Cozy Earth está ayudando a los compradores a compensar la hora perdida de sueño con un montón de artículos básicos de estilo cómodo en rebajas importantes.

Y mientras que el código SLEEPWEEK le dará ahorros de hasta un 30 % hasta el domingo, hoy solo puede usar el código WSD2023 para obtener hasta un 35 % de descuento en todo el sitio.

¿No estás seguro por dónde empezar? Oprah Winfrey ha incluido la ropa de cama y la ropa cómoda de la marca en su lista de «cosas favoritas» no una sino cinco veces a lo largo de los años, elogiando productos que incluyen el pantalón de chándal de bambú para mujer ( $110, originalmente $155).

“Soy una fanática de cualquier cosa que se sienta como una segunda piel”, dijo  efusivamente  en su lista de 2020 del estilo “oh tan suave”, que incluye bolsillos y viene en cinco tonos versátiles.

tierra acogedora

Pantalón jogger de bambú para mujer ($110, originalmente $155)

Si desea mantenerse cómodo de pies a cabeza, la magnate de los medios también prestó su sello de aprobación al calcetín Plush Lounge Sock ($ 34, originalmente $ 48) en 2021.

“Estos cómodos calcetines de punto para descansar o todos los días vienen en tríos de colores fantásticos y no solo te hacen sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes, sino que también usan tecnología de regulación de temperatura para evitar que los pies se sobrecalienten”, dijo entusiasmada con el  resumen  .

tierra acogedora

Juego de sábanas de bambú ($226 con código, originalmente $319)

El juego de sábanas de bambú de la marca ($226 con código, originalmente $319) también se ganó un lugar codiciado en nuestra propia lista de los mejores productos para dormir según las celebridades , gracias al respaldo entusiasta del ex presentador del programa de entrevistas.

Diseñadas para «regular la temperatura», según la marca, las sábanas de viscosa de bambú llegaron a su lista de 2018, y Winfrey las elogió como las «más suaves de la historia».

Para más Page Six Style que amas…

Sin embargo, antes de meterse debajo de las sábanas para una buena noche de sueño, considere enganchar el Pijama de bambú de manga larga de la marca ($ 131, originalmente $ 185), que Oprah también le dio una excelente crítica.

Cualquiera que sea el estilo que esté buscando, simplemente no se duerma con estos ahorros.

Deja una respuesta