Todavía hay tiempo para comprar los estilos Spanx ‘favoritos’ de Oprah en la oferta extendida del Cyber ​​Monday

Escrito por el martes, 28 de noviembre del 2023 en noticias

Las ofertas en los estilos elásticos de Spanx se prolongan un día más.

Inmediatamente después del Cyber ​​Monday , la compañía de fajas amada por las celebridades anunció una extensión sorpresa de un día de su descuento del 25% en todo el sitio , las mayores rebajas que ofrecerá en todo el año.

The Perfect Collection podría ser el lugar perfecto para comenzar a construir su carrito de compras; Oprah elogió la versión original del Perfect Pant ( $148 $118) en su lista de “Cosas favoritas” de 2019.

«Cuando vi por primera vez estos pantalones ultra favorecedores, inmediatamente llamé a Sara Blakely, la fundadora de Spanx, para aplaudirla», escribió  en ese momento sobre los pantalones ponte, que ahora vienen en una variedad de cortes, incluido el clásico Kick Flare . ( $148 $118) y pierna ancha estampada ( $178 $142).

spanx
spanx

El pantalón acampanado perfecto

spanx
spanx

El pantalón ancho perfecto

La colección también se ha expandido más allá de los pantalones desde el respaldo original de Oprah; la línea ahora ofrece varios estilos igualmente suavizados como el mono perfecto ( $148 $118), la chaqueta extragrande Perfect ( $168 $134) y el vestido acampanado Perfect ( $168 $134).

Para algo más adecuado para descansar, los “favoritos” Spanx de Oprah también incluyen el pantalón ancho AirEssentials ( $138 $110) y Half Zip ( $123 $98), que obtuvieron un lugar en su lista dos años seguidos.

“Cuando te digo que este conjunto se siente liviano como el aire, no bromeo”, elogió en 2022. “Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente holgada y liviana es como buttah!

No es la única magnate que se pone Spanx, ya que Gwyneth Paltrow combinó su AirEsssentials Half Zip con los Booty Boost Active Leggings ( $98 $78), un estilo que también adoran Kourtney Kardashian y Jennifer Garner, en una publicación de Instagram este otoño.

spanx
spanx

Media cremallera AirEssentials

spanx
spanx

Leggings activos Booty Boost

Sin embargo, no pase por alto la ropa interior y las fajas exclusivas de Spanx, ya que la oferta también incluye grandes recortes de precios en estilos como Bra -llelujah. Bralette con forro ligero ( $58 $29), que Kylie Jenner mostró en una instantánea de Instagram el año pasado.

Cualquiera que sea el estilo que elija, asegúrese de comprarlo rápidamente antes de que salga volando de los estantes en un instante.

Y para conocer más ofertas que aún puede comprar ahora, asegúrese de consultar nuestra guía de la venta extendida del Cyber ​​​​Monday de Saks Fifth Avenye y más descuentos en los productos «favoritos» de Oprah .

Deja una respuesta