Este set de Spanx adorado por Oprah tenía una lista de espera de más de 20.000 personas, pero finalmente vuelve a estar disponible

Escrito por el miércoles, 20 de marzo del 2024 en noticias

Oprah con una inserción de un modelo en un conjunto Spanx
Oprah con una inserción de un modelo en un conjunto Spanx

Si bien Spanx vende muchas piezas populares, esta cremallera de un cuarto realmente sale de los estantes.

Los AirEssentials Half Zip ($128) y los pantalones anchos ($138) “favoritos” de Oprah son los artículos “más en lista de espera” de Spanx, habiendo acumulado una lista de espera de más de 20,000 clientes que esperan obtener el estilo en negro, según la marca.

Y el martes, la marca finalmente reabasteció los estilos tan suaves en todos los tamaños, desde XS hasta 3X.

Spanx AirEssentials media cremallera

Pantalón ancho AirEssentials de Spanx

Los compradores no son los únicos obsesionados, ya que Oprah elogió el conjunto en dos listas consecutivas de «Cosas favoritas», un galardón poco común para un producto.

En su lista de 2022 , denominó el diseño su “nuevo traje informal” y escribió que “la tela perfectamente holgada y liviana es como buttah”.

Y otorgó a la marca elogios aún más codiciados en  su resumen de 2023 , diciendo efusivamente: “Guau. Guau. Vaya… lo usé en una sesión de fotos para ‘O Quarterly’ y nunca miré hacia atrás. Esta es la tela más cómoda”.

Gwyneth Paltrow con sudadera naranja y leggings
Gwyneth Paltrow con sudadera naranja y leggings

Además del conjunto negro recién reabastecido, el combo de dos piezas también viene en marrón, verde, azul, azul marino y,  la incorporación más reciente , gris claro.

Y para aquellos que prefieren un look más listo para la oficina, la misma tela transpirable y elástica en cuatro direcciones acaba de lanzarse en tres siluetas de vestidos: el vestido midi sin mangas con rayas laterales ($138), el vestido midi sin mangas ($138) y el vestido sin mangas con cintura anudada. ($138).

Vestido sin mangas con cintura anudada AirEssentials

Una modelo con un vestido de corbata blanca.
Una modelo con un vestido de corbata blanca.

Vestido midi sin mangas AirEssentials

Una modelo con un vestido azul.
Una modelo con un vestido azul.

La colección AirEssentials no es la única línea de Spanx con el sello de aprobación de Oprah, ya que también habló sobre los suavizantes Perfect Pants de la marca en su lista de 2019.

QQCQ Style puso a prueba el Perfect Pant Kick Flare ($ 148) la semana pasada, y la editora Elana Fishman escribió : «Realmente se sienten como mallas que puedes usar para ir a trabajar o salir a cenar y tomar algo».

Cualquiera que sea el estilo que planees probar, asegúrate de comprar rápido antes de que vuelvan a salir volando de los estantes.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Deja una respuesta