La funda para teléfono Bandolier ‘favorita’ de Oprah es un éxito de Hollywood

Escrito por el miércoles, 22 de marzo del 2023 en noticias

Celebridades y sus fundas de movil Bandolier
Celebridades y sus fundas de movil Bandolier

Las estrellas del pop pueden ser famosas por sus ridículos ciclistas , pero aun así saben cómo viajar ligeros.

¿De qué otra manera explicar por qué Madonna , Taylor Swift y Selena Gomez mantienen sus teléfonos a mano (y sus manos libres) con los estuches cruzados de Bandolier ?

Con una correa larga desmontable para asegurar su tecnología, el accesorio multipropósito también tiene una billetera discreta con cierre a presión en la parte posterior para guardar tarjetas y efectivo, lo que lo hace ideal para tipos en movimiento, como Zendaya, Blake Lively , Kaley Cuoco , Cindy Crawford , Alessandra Ambrosio y Reese Witherspoon, quienes también han sido vistas con sus bandoleras.

Zendaya mostro su estuche Bandolier en una publicacion de Instagram de 2017
Zendaya mostro su estuche Bandolier en una publicacion de Instagram de 2017

Incluso Oprah Winfrey es fanática, ya que incluyó el Billie Utility Crossbody ($ 228), que ofrece aún más opciones de almacenamiento, gracias a su correa de múltiples compartimentos, en su lista de «Cosas favoritas» de 2021.

“Algunos días, solo necesitas tu teléfono… y algunos otros pequeños extras”, escribió Winfrey en ese momento .

“Guarda tu celular (para que nunca tengas que dejarlo sobre una superficie sin desinfectar) y más (llaves, brillo de labios, cargador, máscara) en este bolso cruzado de cuero con bolsillo y correa ajustable”.

Reese Witherspoon ha sido fotografiada cargando varios estuches diferentes de Bandolier
Reese Witherspoon ha sido fotografiada cargando varios estuches diferentes de Bandolier

Disponible en versiones compatibles con la friolera de 20 iPhones diferentes que van desde el 6 al 14 Pro Max, los éxitos de ventas de Bandolier incluyen los clásicos estuches de cuero Hailey ($108) y Emma ($98), el deportivo Kimberly a rayas ($128) y el Sarah con tachuelas ($108). ), todos ofrecidos en varios colores sólidos, así como algunas opciones impresas y en relieve.

Y aunque cada estuche se envía completo con una correa, los compradores también pueden comprar estilos adicionales (así como muñequeras, bolsos a presión y dijes) para personalizar aún más su bandolera.

No son solo las estrellas las que están obsesionadas con la marca y su producto estrella; los estilos de Emma y Sarah cuentan con calificaciones de 4,5 estrellas en Amazon , donde colectivamente acumularon más de 3000 reseñas.

A continuación, compre algunos de nuestros estilos favoritos de Bandolier, y si está buscando empacar más que solo lo esencial, considere la colección de bolsos recientemente lanzada de la marca .

Estuche para teléfono Bandolier Emma Crossbody ($ 98)

Amazonas
Amazonas

Estuche para teléfono Bandolier Billie Utility Crossbody ($ 228)

Bandolera
Bandolera

Estuche para teléfono Bandolier Sarah Crossbody ($ 108)

Amazonas
Amazonas

Estuche para teléfono Bandolier Kimberly Crossbody ($ 128)

Bandolera
Bandolera

Estuche para teléfono Bandolier Hailey Crossbody ($ 108)

Amazonas
Amazonas

Estuche para teléfono Bandolier Sheila Crossbody ($ 98)

Bandolera
Bandolera

Deja una respuesta