Ahorre más del 20% en la acogedora bata que Oprah llamó «un placer para el público garantizado»

Escrito por el lunes, 25 de marzo del 2024 en noticias

Oprah con inserciones de tres batas de baño.
Oprah con inserciones de tres batas de baño.

¿Sueñas con una noche acogedora en casa?

Cuando se trata de relajarse con estilo, Oprah Winfrey es fanática de la bata con capucha acanalada CozyChic ( $158 $120+) de Barefoot Dreams, un elemento fijo en la lista de “Cosas favoritas” del magnate de los medios.

Y si bien la marca también es una de las favoritas de Hollywood desde hace mucho tiempo , no necesitará bolsillos profundos para comprar la bata con bolsillos con más del 20% de descuento hoy mientras dure la gran oferta de primavera de Amazon .

Albornoz con capucha de canalé CozyChic de Barefoot Dreams

una bata de baño
una bata de baño

Albornoz con capucha de canalé CozyChic de Barefoot Dreams

Una modelo en bata de baño.
Una modelo en bata de baño.

“Lo que estoy seguro es que una bata de baño con una sensación deliciosa es un placer garantizado para el público”, escribió Winfrey sobre la bata en su famoso resumen de “favoritos” en 2021.

«Algunos días una bata (y un pijama) puede ser la prenda del día, por lo que tiene que ser genial», añadió. «Me gusta que tengan un ajuste amplio y que el material acanalado y la capucha realcen aún más el factor acogedor».

Sin duda, ha demostrado ser un placer para el público entre los críticos de Amazon, ya que acumuló una calificación de 4,6 estrellas entre más de 400 reseñas.

Una modelo en bata de baño.
Una modelo en bata de baño.

Albornoz con capucha de canalé CozyChic de Barefoot Dreams

Una bata color carbón
Una bata color carbón

«La calidad es insuperable», escribió uno, antes de agregar: «Es tan suave y acogedor que odio quitármelo».

«Se las arregla para ser bastante liviano pero cálido al mismo tiempo», señaló un segundo comprador, mientras que un tercero elogió que «todavía parece nuevo» después de «más de un año».

¡La gran oferta de primavera de Amazon está AQUÍ!

El estilo unisex tiene actualmente grandes descuentos en tres colores (blanco, beige y carbón) y presenta un elegante diseño acanalado ideal para realzar su guardarropa de ropa informal.

Para lucir la tela súper suave de la marca de arriba a los pies, el calcetín Barefoot Dreams Plush Lounge ( $ 19 $ 18), una “cosa favorita” de Oprah de 2023, también tiene descuento, junto con varios de sus otros productos principales seleccionados .

Simplemente no se quede dormido con estas ofertas listas para el salón, ya que el principal evento de rebajas termina esta noche.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Deja una respuesta