Oprah Winfrey muestra una porción de su estómago con un traje estampado de color púrpura después de admitir que usa medicamentos para bajar de peso

Escrito por el jueves, 14 de diciembre del 2023 en noticias

Oprah Winfrey mostró una porción de su estómago después de que finalmente aceptó usar un medicamento para bajar de peso.
Oprah Winfrey mostró una porción de su estómago después de que finalmente aceptó usar un medicamento para bajar de peso.

Oprah Winfrey mostró una porción de su estómago mientras se pavoneaba en una proyección el jueves de su próxima película, “The Color Purple”.

Más temprano ese mismo día, el multifacético finalmente aceptó usar un medicamento para bajar de peso para perder peso.

Al caminar por la alfombra púrpura en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, D.C., Winfrey mostró una gran sonrisa mientras mostraba su figura esbelta con un traje estampado de color púrpura.

Combinó pantalones elegantes y una chaqueta ajustada con un chaleco a juego debajo, lo que permitía que se asomara una pequeña porción de su abdomen.

La ex presentadora de un programa de entrevistas, de 69 años, parecía estar de muy buen humor mientras continuaba su desfile de atuendos morados, comenzando con un resplandeciente Dolce & Vestido de manga larga de Gabbana el 4 de diciembre, un vestido sencillo en el estreno de la película la semana pasada y una chaqueta brillante con tacones color lavanda, entre otras apariciones promocionales.

Incluso les mostró a sus seguidores cómo preparar un cóctel sin alcohol mientras estaba en su megamansión.

Los múltiples guiones combinaron elegantes pantalones color violeta y una chaqueta ajustada con un chaleco a juego debajo, que permitía que se asomara una pequeña porción de su abdomen.imágenes falsas
Los múltiples guiones combinaron elegantes pantalones color violeta y una chaqueta ajustada con un chaleco a juego debajo, que permitía que se asomara una pequeña porción de su abdomen.imágenes falsas
La salida marca la primera de Winfrey desde que admitió públicamente que su reciente transformación corporal se debió en parte a la asistencia médica.imágenes falsas
La salida marca la primera de Winfrey desde que admitió públicamente que su reciente transformación corporal se debió en parte a la asistencia médica.imágenes falsas

La salida marca la primera de Winfrey desde que admitió públicamente que su reciente transformación corporal se debió en parte a la asistencia médica.

“Tenía conocimiento de los medicamentos para bajar de peso, pero sentí que tenía que demostrar que tenía la fuerza de voluntad para hacerlo. Ahora ya no me siento así”, le dijo a People, y agregó que “en realidad lo estaba recomendando a la gente mucho antes de que ella lo usara ella misma”.

Aunque la embajadora de Weight Watchers optó por no nombrar el medicamento específico que toma, explicó: “Ahora lo uso cuando siento que lo necesito, como una herramienta para controlar el yo-yo.

“El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerme más saludable durante mi vida me parece un alivio, una redención, un regalo, y no algo por lo que esconderme y ser ridiculizado una vez más”.

La expresentadora de un programa de entrevistas, fotografiada aquí en 2018, tuvo su momento
La expresentadora de un programa de entrevistas, fotografiada aquí en 2018, tuvo su momento «ajá» en julio y ahora está a siete libras de su peso objetivo de 160 libras.imágenes falsas

Winfrey, que tuvo su momento «ajá» en julio y ahora está a siete libras de su peso objetivo de 160 libras, dijo que «ha terminado por completo con la vergüenza» de los demás y de ella misma.

Se aseguró de señalar que su uso de la ayuda farmacéutica se produjo solo después de dominar una dieta saludable y una rutina de ejercicio constante, que amplió después de una cirugía de rodilla en 2021.

El peso siempre fluctuante de Winfrey ha sido un tema de discusión desde que comenzó su carrera.

«Fue un deporte público burlarse de mí durante 25 años», dijo a la revista, recordando un titular específicamente hiriente que se refería a ella como «Dumpy, Frumpy y Downright Lumpy».

Winfrey dijo que
Winfrey dijo que «ha terminado por completo con la vergüenza» de los demás y de ella misma.Getty Images para Warner Bros.

“Simplemente acepté eso como es y no me sentí enojado. Me sentí triste. Me sentí herido. Sentí vergüenza. Pero ni siquiera se me ocurrió que pudiera sentirme enojada”, explicó. “Me tragué la vergüenza y acepté que era culpa mía”.

La estrella dijo que finalmente «se dio cuenta» de que tiene «una predisposición que ninguna cantidad de fuerza de voluntad podrá controlar», insistiendo en que «la obesidad es una enfermedad».

La admisión de Winfrey se produce tres meses después de que ella eclipsara a aquellos que usan medicamentos como Wegovy, Ozempic y Mounjaro para perder y controlar el peso, llamándolo “la salida fácil”.

Deja una respuesta