Las fuentes dicen que Melania está detrás de la supuesta pérdida de peso de Donald Trump mientras se salta los ‘sundaes’ y el ‘pastel’ en el buffet de Mar-a-Lago.

Escrito por el miércoles, 10 de enero del 2024 en noticias

¿Está pasando del buffet al buff?

Después de que Donald Trump publicara un informe de su médico promocionando su «excelente» salud y su «reducido» peso, ha habido especulaciones entre el grupo de Palm Beach sobre cómo el expresidente perdió peso.

Algunos se han preguntado si Trump, como aparentemente todos los grandes nombres de Hollywood, incluida Oprah Winfrey , podría haber recurrido a Ozempic u otro fármaco para bajar de peso.

Pero una fuente le dice a QQCQ que mantenerse alejado del buffet Mar-a-Lago en su club de Florida junto con la ayuda de su esposa Melania Trump ha funcionado.

La fuente dijo que Trump supuestamente «ha bajado al menos 30 libras» y que «la gente en el club dice que está comiendo más saludablemente y menos del buffet «. Le dan crédito a Melania por sus mejores hábitos alimenticios. No se ha visto a Trump devorando helados o pastel de chocolate con dos bolas de helado de vainilla”.

Donald Trump
Donald Trump
Donald Trump
Donald Trump

En noviembre, su médico personal, el Dr. Bruce Aronwald de Nueva Jersey, escribió: «Me complace informar que la salud general del presidente Trump es excelente». Añadió: «Trump ha reducido su peso mediante una dieta mejorada y una actividad física diaria continua, manteniendo al mismo tiempo un horario riguroso».

Algunos se han mostrado escépticos ante las afirmaciones.

En agosto, se informó que el peso de Trump era de 215 libras cuando se entregó a las autoridades de Georgia por cargos relacionados con sus presuntos esfuerzos por anular los resultados de las elecciones de 2020 allí.

Melania Trump
Melania Trump

Eso es 25 libras menos de lo que supuestamente pesaba Trump cuando fue fichado en su caso de Manhattan en abril. El anti-Trumper Rick Wilson, del Proyecto Lincoln, tuiteó en ese momento: “¿215? Esa es una mentira demencial”.

Mientras los conocedores insisten en que ha estado perdiendo peso, nuestra fuente dijo que «es pura especulación» que Trump esté tomando medicamentos para bajar de peso «como Ozempic o Wegovy, que son muy populares en Palm Beach, donde de repente todo el mundo parece más delgado».

Otra fuente dijo de Trump: “Hace mucho deporte. El luce bien.»

Donald Trump
Donald Trump

Su representante no nos respondió.

Según se informa, Trump le dijo a una dibujante el mes pasado en uno de sus casos que necesitaba “perder algo de peso” después de ver su dibujo de sí mismo en la sala del tribunal, según un informe de ABC News.

Deja una respuesta