Donald Trump confirma que la madre de Melania, Amalija, está «muy enferma»: «Es difícil»

Escrito por el lunes, 1 de enero del 2024 en noticias

Donald Trump
Donald Trump

Donald Trump confirmó que la madre de su esposa Melania está “muy enferma”, razón por la cual la ex primera dama estuvo ausente de las festividades familiares de Navidad y Año Nuevo en Mar-a-Lago.

“Ojalá se recupere”, dijo Trump sobre Amalija Knav, quien está siendo tratada en un hospital de Miami, después de mencionar que acababa de hablar por teléfono con Melania (a través de un video compartido en X ).

«Con suerte, todo estará bien, pero es una cuestión difícil, muy difícil».

Trump, de 77 años, dijo que Melania “envía su amor” a la multitud que se reunió en su finca de Palm Beach, Florida, para celebrar el año 2024.

“Ella conoce probablemente alrededor del 95 por ciento de las personas en esta sala”, añadió. “Solo queremos desearle a Amalija que se mejore lo antes posible”.

No especificó su enfermedad.

melania trump con sus padres y donald trump posando con santa claus
melania trump con sus padres y donald trump posando con santa claus

Melania, de 53 años, sorprendió cuando no apareció en una foto de la familia Trump tomada en Navidad, pero una fuente le dijo rápidamente a QQCQ que estaba fuera cuidando a su madre de 78 años.

«Melania siempre ha sido muy devota de toda su familia»,  explicó una fuente cercana a Melania a Fox News Digital.

«No debería sorprendernos que haya pasado esta Navidad con su madre enferma». 

La madre de Melania Trump, Amalija Knavs, caminando sobre el césped.
La madre de Melania Trump, Amalija Knavs, caminando sobre el césped.

La foto incluía a Trump, Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, Barron Trump, Ivanka Trump, su esposo Jared Kushner y sus hijos, Tiffany Trump y su esposo Michael Boulos.

Las continuas ausencias de Melania en eventos de alto perfil se producen después de que informamos que planeaba intensificar sus apariciones en apoyo a la candidatura de su marido a la reelección.

Los padres de melania trump caminando frente a la casa blanca
Los padres de melania trump caminando frente a la casa blanca
La ex primera dama Melania Trump no apareció en una foto navideña de la familia Trump.
La ex primera dama Melania Trump no apareció en una foto navideña de la familia Trump.

«Trump y su familia están tan seguros de que volverá a ser presidente que los conocedores de Mar-a-Lago dicen que llegó a un acuerdo con Melania para intensificar las apariciones diplomáticas de alto nivel en 2024», nos dijo una fuente.

«Melania se da cuenta de que es hora de unirse a las filas de primeras damas históricas y  dejar su huella en la historia  … Se siente mejor preparada para su papel potencial la segunda vez», añadió nuestra fuente, señalando que la familia inmediata de Donald está «respalda sólidamente» su oferta para la Oficina Oval.

Melania asistió  al funeral de Rosalynn Carter  a finales de noviembre, así como  a una ceremonia de naturalización de ciudadanos  en los Archivos Nacionales a principios de diciembre.

Deja una respuesta