Ivanka, Don Jr. y Eric Trump comparten fotos de la boda de Tiffany en Mar-a-Lago

Escrito por el lunes, 14 de noviembre del 2022 en noticias

Los hermanos mayores de Tiffany Trump, Ivanka Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump, comparten instantáneas de la boda de su hermana pequeña en Mar-a-Lago.

Los hijos mayores del 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicaron fotos en las redes sociales durante el fin de semana después de ver a Tiffany decir «Sí, acepto» a Michael Boulos en Florida el sábado por la noche.

La dama de honor Ivanka, de 41 años, aturdida con un vestido azul bebé, con sus hijos, Arabella, 11, Joseph, 9 y Theodore, 6, todos luciendo conjuntos a juego.

Su mini-yo hija se veía adorable con un vestido azul, mientras que sus hijos hacían juego con su padre, Jared Kushner, con elegantes esmóquines negros combinados con pajaritas azules.

Mientras tanto, Donald Jr., de 44 años, también recurrió a las redes sociales para compartir una foto de sí mismo con su prole de hijos: Kai, 15, Donald Trump III, 13, Spencer, 10, Tristan, 11 y Chloe, 8.

             Los hermanos mayores de Tiffany Trump Ivanka Trump Donald Trump Jr y Eric Trump han compartido una serie de instantaneas felices de su boda

El hijo mayor del exlíder del Partido Republicano bromeó diciendo que sus hijos parecían pitufos con su atuendo azul.

“Lo pasamos genial con los Pitufos en la boda de Tiffany ayer”, escribió. “Los pequeños estaban todos en él y eran perfectos … no es que haya alguna duda”.

ivankadonjrerictrumpsharefotostiffanywedding509

La publicación también incluía una foto de Donald Jr. con su novia de mucho tiempo, Kimberly Guilfoyle, quien deslumbraba con un vestido de cóctel negro.

Eric, de 38 años, también posó para una serie de fotografías con sus hijos, Eric L. Trump, de 5 años, y Carolina, de 3, junto con su madre, Lara Trump.

El padre de dos hijos plantó un beso en la mejilla de su hijo pequeño en una foto, antes de pararse junto a su hija en otra foto, quien estaba en el tema con un vestido de tul azul.

ivankadonjrerictrumpsharepicstiffanywedding517

Su vestido presentaba un corpiño dorado, que hacía juego con el brillante vestido de su madre diseñado por Oscar López.

En cuanto a Tiffany, la ruborizada novia usó un  brillante vestido de novia de Elie Saab  mientras decía «Sí, acepto», antes de cambiarse a un vestido con hombros descubiertos y una abertura hasta los muslos para la recepción .

Otros invitados incluyeron a la esposa de Donald, Melania Trump, junto con la madre de Tiffany, Marla Maples, quien se separó de su ex en 1999.

ivankadonjrerictrumpsharepicstiffanywedding521

Las nupcias se produjeron unos días después de que Page Six informara que la futura novia  estaba «enloqueciendo»  después de que su «cena de bienvenida» se viera comprometida  debido al huracán Nicole.

“Han enviado personal a casa. Tiffany todavía está allí”, nos dijo una fuente el jueves, en medio de la preocupación de que las inclemencias del tiempo pudieran poner en peligro todo el fin de semana de la boda.

             Tiffany se tomo algunas selfies con los invitados a la boda incluida Lara

Tiffany y Boulos se conocieron en 2018 mientras ella estaba de vacaciones en Europa y él estudiaba en la City University of London.

Eventualmente  se arrodilló  con un diamante de $ 1.2 millones en el  Jardín de Rosas de la Casa Blanca  en enero de 2021.

Deja una respuesta