Donald Trump está «totalmente convencido» de que ganará las elecciones en medio de problemas legales y «ya predice una victoria aplastante»

Escrito por el viernes, 19 de enero del 2024 en noticias

Donald Trump
Donald Trump

En medio de sus continuos problemas legales , Donald Trump está en lo alto, dicen sus amigos, después de ganar el caucus de Iowa de manera aplastante y aventajar a la gobernadora Nikki Haley por dos dígitos en las primarias de New Hampshire.

A pesar de comparecer ante el tribunal en una de sus muchas batallas judiciales esta semana, en el juicio por difamación civil de E. Jean Carroll , después de concluir su juicio por fraude civil que amenaza sus negocios, una fuente le dice a QQCQ sobre el candidato republicano legalmente asediado, «Trump está en cima del mundo en este momento. Todos en su club privado, Mar-a-Lago ya lo tratan como si fuera el presidente de Florida”.

La fuente añadió: “Está totalmente convencido de que está en camino de ganar la presidencia nuevamente. Es muy optimista. Está eufórico… ya está prediciendo a sus colaboradores y amigos una victoria aplastante en todo el país”.

Incluso el principal sustituto de Haley en New Hampshire, el gobernador republicano Chris Sununu, ha comenzado a moderar las expectativas sobre sus posibilidades en las primarias de su estado, informó el Post.

Donald Trump
Donald Trump

“Siempre quisimos tener un segundo fuerte. Esa es la única expectativa que hemos establecido allí”, dijo el gobernador a ABC News.

Anteriormente había dicho: «vamos a ganar».

Anteriormente informamos que se espera que la ex primera dama, Melania Trump, haga más apariciones públicas apoyando la campaña de Trump.

Donald Trump
Donald Trump
Donald Trump
Donald Trump

Últimamente había hecho algunas raras apariciones (en el funeral de Rosalynn Carter, así como en una ceremonia de naturalización para nuevos ciudadanos estadounidenses), pero luego volvió a estar fuera de la vista del público cuando su madre, Amalija Knavs, enfermó y falleció.

Una fuente dijo: “Una vez que termine su período de luto, se puede esperar que ella aparezca con Trump en momentos clave… en algún lugar importante. Ella quiere hacer apariciones significativas, no hacer paradas rutinarias de campaña como hacen sus hijos Eric y Don Jr.”.

La fuente agregó que la hija menor de Trump, «Tiffany Trump también comenzará a aparecer en algunas paradas».

Deja una respuesta