Donald Trump pincha canciones de Céline Dion en la fiesta de Mar-A-Lago

Escrito por el miércoles, 4 de enero del 2023 en noticias

Parece que Donald Trump sigue siendo el DJ más buscado de Mar-a-Lago.

Informamos en exclusiva que el ex presidente pinchó su propia fiesta de Halloween en su club de Palm Beach, Florida, tocando «El fantasma de la ópera» y éxitos de la década de 1980 a través de un iPad.

Bueno, ahora nos dicen que DJ Donnie T estaba de regreso «trabajando su iPad» en el club la semana pasada, dijo un espía, tocando canciones como el éxito «Titanic» de Céline Dion «My Heart Will Go On».

Los observadores de Trump notarán que la ex estrella de «Celebrity Apprentice» ha sido fanática de la cantante franco-canadiense desde hace mucho tiempo: se reveló que incluso se tomaron fotos de la diva durante la redada del FBI en agosto en la propiedad de Trump.

Según los informes, también quería que Dion actuara en su inauguración , pero fue rechazado.

Esta vez, de vuelta en las “ruedas de acero” virtuales en Mar-a-Lago, se nos dice que además de las pistas de Dion, Trump también tocó música de Broadway y Bruce Springsteen.

“Lo hace desde su laptop”, dijo un espía de su set de DJ. “Es interesante que sea tan experto en tecnología. Suena como ‘música previa al rally’. ”

Mientras tanto, escuchamos que Donald y su esposa Melania Trump estaban cenando en el resort privado con otra pareja y que el candidato presidencial tenía “un helado de chocolate caliente de postre y pidió salsa extra”.

Trump también fue visto “parado en la fila del buffet con otros invitados charlando con la gente sobre su carrera en 2024”, agregó nuestro espía de Florida.

Pero la fuente dijo que “la fila era súper corta, como tres personas”.

A pesar de algunos informes de que Trump ha mantenido un perfil bajo en su territorio, nuestra fuente nos dijo que Trump “no se esconde. Él está en el centro de la habitación. Está con sus seguidores en el club”.

Días después de la sesión presidencial, la fiesta de Nochevieja del club contó con seguidores como el jefe de MyPillow, Mike Lindell, Rudy Giuliani y Eric y Lara Trump.

Un representante de Trump no hizo comentarios de inmediato.

Deja una respuesta