Donald Trump celebra su 77 cumpleaños con Ivanka y Melania

Escrito por el viernes, 16 de junio del 2023 en noticias

ivanka trump, donald trump
ivanka trump, donald trump

Ivanka Trump ha desaparecido del lado de su padre en los eventos públicos, pero parece que la ex Primera Hija todavía pasa tiempo de calidad con papá a puerta cerrada.

Un espía le dice a QQCQ que vieron a Ivanka, sus hijos Joseph, 9 y Theodore, 6, Melania Trump y su hijo Barron, 17, cenando con Donald Trump en su club de Bedminster, NJ, el miércoles para celebrar su 77 cumpleaños.

Ivanka, que se ha mantenido en silencio sobre la última acusación de Donald sobre documentos clasificados, también publicó un mensaje de cumpleaños para Pops en Instagram, diciendo: “Eres el padre más increíble. Tu amor, energía y fuerza me inspiran todos los días. Te deseo un año lleno de la felicidad que te mereces”.

A principios de semana, surgieron rumores de que Donald no fue invitado al bat mitzvah de Arabella, la hija de Ivanka, después de que estuvo ausente de las festividades, que incluían a sus hermanos Don Jr., Eric y Tiffany Trump, así como a otras personas importantes como Kim Guilfoyle, y incluso la ex esposa de Don Jr., Vanessa.

Pero una fuente le dice a QQCQ que recibió una invitación, pero que estaba ocupado lidiando con sus problemas legales.

Al mismo tiempo que publicó fotos del gran día en Instagram, Ivanka también se aseguró de incluir fotos del ex presidente y Melania posando con Arabella en un cumpleaños con tema de caballos y una celebración previa al bat mitzvah que organizaron para la adolescente  .

Ivanka también publicó un mensaje de cumpleaños en Instagram con varias instantáneas.
Ivanka también publicó un mensaje de cumpleaños en Instagram con varias instantáneas.

Trump fue acusado la semana pasada de 37 cargos que alegan que retuvo indebidamente documentos clasificados, incluidos documentos que detallan los programas de armas nucleares de Estados Unidos, en su propiedad de Mar-a-Lago después de dejar el cargo en enero de 2021.

Los miembros de la familia asistieron al bat mitzvah de Arabella, la hija de Ivanka y Jared Kushner.
Los miembros de la familia asistieron al bat mitzvah de Arabella, la hija de Ivanka y Jared Kushner.

Se ha declarado inocente .

Tras el anuncio de Trump de su tercera carrera a la Casa Blanca en noviembre de 2022, Ivanka hizo una declaración en Instagram diciendo: “No planeo involucrarme en política. Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política”.

Cuando Trump fue acusado de cargos derivados del escándalo de Stormy Daniels en marzo, Ivanka hizo  una breve declaración diciendo : “Amo a mi padre y amo a mi país. Hoy, me duele por los dos. Agradezco las voces de todo el espectro político que expresan apoyo y preocupación”.

(Mientras tanto, sus hijos compararon ferozmente la acusación con la intimidación comunista y la «mala conducta de los fiscales del tercer mundo» ).

El espía nos dice que Melania Trump también estuvo en la cena de cumpleaños de Donald.
El espía nos dice que Melania Trump también estuvo en la cena de cumpleaños de Donald.

Si bien Ivanka no se presentó a su discurso posterior a la acusación, una fuente le dijo a QQCQ en ese momento que logró colarse en Mar-a-Lago para visitarlo antes de que enfrentara los cargos.

Trump se declaró inocente en el caso que alega que falsificó registros comerciales.

Trump fue encontrado recientemente responsable de  agredir sexualmente a la escritora E. Jean Carroll  en un vestidor de Bergdorf Goodman hace décadas  , pero exige  un nuevo juicio por abuso sexual  contra ella.

Deja una respuesta