Dentro de la cita nocturna «muy amorosa» de Ivanka Trump y Jared Kushner en el punto de acceso de Miami que era el «favorito» de Ivana de su difunta madre

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

Ivanka Trump y Jared Kushner.
Ivanka Trump y Jared Kushner.

Ivanka Trump y Jared Kushner disfrutaron de una cita nocturna íntima en un lugar de moda de Miami que es uno de los «favoritos» de la familia Trump, en particular de la difunta madre de la socialité, Ivana Trump .

«Era el lugar favorito de su madre», le dice una fuente a QQCQ en exclusiva sobre el restaurante italiano ubicado en South Beach, y agrega que Tiffany Trump y su madre, Marla Maples, también se ven allí «todo el tiempo».

Ivanka celebró su cumpleaños número 41 en este pintoresco lugar en noviembre de 2022 y parece que quería celebrar el día especial de Kushner de una manera similar.

El exfuncionario del gobierno cumplió 41 años el jueves pasado y se nos dice en exclusiva que él e Ivanka fueron vistos en Call Me Gaby unos días después, el sábado por la noche.

A QQCQ se le dice en exclusiva que la pareja entró junta alrededor de las 7:30 p. m. de la noche y se sentaron en un área privada en el piso de arriba que está rodeada por solo unas pocas mesas.

Ivanka, de 42 años, «lucía hermosa», llevaba un «hermoso vestido rojo» y parecía «elegante como siempre», según una fuente.

Afuera del restaurante Call Me Gaby.
Afuera del restaurante Call Me Gaby.
Ivana Trump.
Ivana Trump.

También nos dijeron que la pareja estuvo muy concentrada el uno en el otro durante toda la noche, y un testigo señaló: «Eran muy cariñosos» y otro señaló que la pareja estaba «muy concentrada el uno en el otro».

Sin embargo, Ivanka y Kushner fueron interrumpidos por unas cuatro o cinco personas en un momento durante la cena, pero nos dijeron que todas las interacciones fueron muy agradables.

Una fuente bromeó diciendo que es evidente que Florida es un estado muy republicano porque la gente simplemente decía cosas «amables», «alabandolos» y «deseándoles lo mejor».

Ivanka Trump y Jared Kushner.
Ivanka Trump y Jared Kushner.
Exterior de Llámame Gaby.
Exterior de Llámame Gaby.
Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, en Call Me Gaby.
Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, en Call Me Gaby.

La cita nocturna de Ivanka y Kushner tuvo lugar apenas dos días antes de que comenzaran las primarias republicanas en Iowa, donde su padre, Donald Trump, ganó el caucus por abrumadora mayoría .

Si hubiera sido como en las elecciones presidenciales anteriores, Ivanka probablemente habría estado al lado de su padre como su ex asesora.

Sin embargo, la ex Primera Hija anunció en noviembre de 2022 que había terminado con la política y que había elegido “dar prioridad a sus hijos pequeños y la vida privada que ellos están creando como familia”.

Ivanka Trump soplando un pastel de cumpleaños.
Ivanka Trump soplando un pastel de cumpleaños.
Ivanka Trump con Jared Kushner y sus hijos.
Ivanka Trump con Jared Kushner y sus hijos.

Desde que Kushner e Ivanka se mudaron a Miami en 2020, donde compraron un terreno de más de $ 30 millones , se les ha visto realizando actividades divertidas en el Estado del Sol con sus tres hijos: Arabella Rose, de 12 años, y sus hijos Joseph Frederick, de 10. y Theodore James, 7.

Si bien los tres niños pequeños se perdieron la salida de Call Me Gaby, Ivanka compartió en Instagram que la familia celebró juntos el cumpleaños de Kushner al día siguiente.

Ella subtituló una presentación de diapositivas de las festividades: «Tardía pero rebosante de amor».

Deja una respuesta