Melania, Ivanka Trump y Jared Kushner están ‘cansados’ del drama del arresto de Donald

Escrito por el viernes, 24 de marzo del 2023 en noticias

Donald Trump Melania Trump Ivanka Trump y Jared Kushner
Donald Trump Melania Trump Ivanka Trump y Jared Kushner

Si bien Donald Trump está entusiasmado con su posible arresto y acusación, su familia está «cansada», le dice una fuente a Page Six. 

Esta semana informamos que el expresidente está “muy animado”, y que su equipo está “entusiasmado”, por toda la atención de los medios que está recibiendo, ya que creen que irritará a su base.

Sin embargo, una fuente nos dice que su esposa, Melania, no muestra el mismo entusiasmo.

“Ella quiere estar lejos de eso. Ella quiere proteger a su hijo Barron”, de 17 años, dice una fuente.

“Melania está mintiendo muy bajo”, continuó la fuente. “Ella no ha estado viniendo a las cenas y eventos en Mar-a-Lago. Él actúa como si todo fuera normal, pero ella no ha sido sociable”.

Escuchamos que la hija de Trump, Ivanka, y su esposo, Jared Kushner, exasesor principal de la Casa Blanca, también se mantienen alejados.

Nos dicen que la principal preocupacion de Melania Trump es proteger a su hijo Barron
Nos dicen que la principal preocupacion de Melania Trump es proteger a su hijo Barron

“No quieren tener nada que ver con esto”, dice una fuente. “Se mantienen alejados y no quieren ser acosados ​​por los reporteros. No creo que los veas defendiéndolo, no será un comentario”.

La fuente agregó: “Ivanka perdió muchos amigos y sus escenas sociales durante su presidencia… Quieren ponerlo en el retrovisor. Lo quieren detrás de ellos”.

Otra fuente nos dice que la pareja está “feliz construyendo su vida en Miami”.

The Post informó en noviembre que  Trump rogó tanto a Ivanka como a Kushner , que tienen tres hijos juntos, que se unieran a su equipo de campaña.

Trump negó haberles preguntado en las redes sociales, alegando que quería proteger a la pareja, que anteriormente trabajó mucho con él, del mundo “malo y desagradable” de la política.

Ivanka Trump y Jared Kushner se estan distanciando de la situacion
Ivanka Trump y Jared Kushner se estan distanciando de la situacion

Ivanka emitió un comunicado diciendo: “Quiero mucho a mi padre. Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política”.

En febrero, según los informes, tanto Kushner como Ivanka fueron citados  por un abogado especial que investigaba el papel del 45. ° presidente en los disturbios del Capitolio del 6 de enero de 2021. Ivanka también fue nombrada por separado en un caso de fraude contra la compañía de su padre, pero su equipo presentó documentos que dicen que ella no estuvo involucrada en los tratos.

El posible arresto y acusación de Trump se deriva de la investigación en curso del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, sobre el presunto dinero para silenciar pagado a la estrella porno Stormy Daniels  antes de las elecciones de 2016. Daniels afirma que tuvo una aventura con Trump en 2006, lo que él niega. 

Varias fuentes dijeron que Trump y su equipo creen que toda la atencion de los medios atraera a su base
Varias fuentes dijeron que Trump y su equipo creen que toda la atencion de los medios atraera a su base

A principios de esta semana, Page Six informó que Trump está “muy animado” y que a él y a su equipo les encanta la publicidad que rodea su posible acusación. 

Una fuente nos dijo: “Están muy entusiasmados con esto. . . Si ocurre una acusación y un arresto, él quiere que sea público”.

La gente de Trump incluso está planeando “tratar de filmarlo y documentarlo con su propio equipo de cámara, quieren una foto de él esposado y publicarán la foto policial. Les encantan estas cosas”, dijo una fuente.

Escuchamos que el equipo Trump quiere la maxima exposicion
Escuchamos que el equipo Trump quiere la maxima exposicion

Otra fuente explicó que Trump está “disfrutando de estar de vuelta en las noticias y en el centro de atención. Cree que este ‘cargo inventado’ lo ayudará con su base”.

Los representantes no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Deja una respuesta