Donald Trump en ‘buen ánimo’, el equipo está ‘bombeado’ por la publicidad del arresto

Escrito por el martes, 21 de marzo del 2023 en noticias

Donald Trump
Donald Trump

No existe la mala publicidad cuando eres Donald Trump.

Los espías le dicen a Page Six que Donald está “muy animado” antes de su posible arresto y acusación esta semana.

Las fuentes incluso dicen que Trump quiere que su posible arresto sea un asunto de alto perfil para una exposición máxima.

Una fuente dijo sobre el equipo de Trump: “Están muy entusiasmados con esto… El fiscal de distrito de Manhattan, la policía de Nueva York e incluso el Departamento de Justicia estaban tratando de lograr un traspaso silencioso coordinado con el Servicio Secreto, y Trump no quería nada de eso. Si ocurre una acusación y un arresto, él quiere que sea público”.

Incluso se nos dice que la gente de Trump está planeando “tratar de filmarlo y documentarlo con su propio equipo de cámara, quieren una foto de él esposado y publicarán la foto policial. Les encantan estas cosas”.

Mientras tanto, los espías le dicen a Page Six que Trump está en su feudo privado de Palm Beach, Florida, donde está “disfrutando de estar de vuelta en las noticias y en el centro de atención. Cree que este ‘cargo inventado’ lo ayudará con su base”.

Trump esta actuando como si no tuviera ninguna preocupacion en el mundo dice una fuente de MaraLago
Trump esta actuando como si no tuviera ninguna preocupacion en el mundo dice una fuente de MaraLago
El expresidente ha dicho en las redes sociales que espera ser arrestado
El expresidente ha dicho en las redes sociales que espera ser arrestado

El informante político nos dijo además que Trump y su equipo están «nerviosos» por las perspectivas electorales del probable rival en las primarias, el gobernador Ron De Santis, y creen que el arresto reforzaría la campaña de Trump porque creen que «esto demostrará que los demócratas están dispuestos a perseguir a Trump». .”

La fuente también nos dijo: “Trump recibirá a todos los medios. Argumentará que es el líder del partido y que tiene la mejor oportunidad contra el presidente Biden, razón por la cual está siendo atacado… Su gente se está relamiendo, está entusiasmada. Lo próximo que hará es un mitin”.

The Post informó anteriormente que las fuentes dijeron que la policía de Nueva York y el Servicio Secreto se están preparando para la posible acusación de Trump en Manhattan, luego de que el expresidente  anunciara que esperaba ser arrestado .

Las fuentes dicen que el equipo de Trump quiere documentar su posible arresto para atraer a su base
Las fuentes dicen que el equipo de Trump quiere documentar su posible arresto para atraer a su base

El posible arresto y acusación de Trump se deriva de la investigación en curso del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, sobre el presunto dinero para silenciar que se  pagó a la estrella porno Stormy Daniels  antes de las elecciones de 2016. Daniels afirma que tuvo una aventura con Trump en 2006, lo que él niega. 

De cualquier manera, el magnate inmobiliario ha pedido protestas por sus posibles problemas legales.

“Trump aparece muy animado y exuda energía positiva”, dice una fuente de la escena hasta ahora en Mar-a-Lago. “Está ocupado reuniendo a los miembros a su lado tanto en el campo de golf como en el comedor y los pasillos del club… Dondequiera que aparece, es una mini-campaña con personas que lo saludan, lo rodean y expresan su apoyo”.

Trump ha estado reforzando el apoyo dentro de MaraLago con los miembros
Trump ha estado reforzando el apoyo dentro de MaraLago con los miembros

La fuente agregó: “Trump da el visto bueno a todos los que gritan su nombre. Le da la mano a todos y el público de Mar-a-Lago lo apoya mucho. Nadie ha oído jamás a nadie abuchear, dar la espalda o rechazar su apretón de manos”.

Sin embargo, el ambiente bien podría ser diferente fuera de los cómodos confines del club de golf.

Los representantes de Trump no nos respondieron de inmediato. 

Deja una respuesta