Mar-A-Lago absuelto por seguridad cuando se supo la noticia de la acusación, Trump ‘conmocionado’, ‘enojado’

Escrito por el viernes, 9 de junio del 2023 en noticias

Mar-A-Lago
Mar-A-Lago

La seguridad desalojó a los comensales de Mar-A-Lago cuando se anunció la acusación de Donald Trump el jueves por la noche, informan fuentes internas a QQCQ.

No está claro exactamente por qué: Trump estaba en su otro club de golf privado en Nueva Jersey en ese momento.

Mientras tanto, las fuentes nos dijeron que el ex presidente está conmocionado por las noticias «muy graves», pero decidido a vencerlas.

Dijo un testigo en el club privado y la residencia de Trump en Palm Beach, Florida: “En la cena, estaban sacando a todos. La seguridad les pidió a todos que se fueran”.

La fuente agregó que no se dio ninguna explicación.

Trump dijo el jueves por la noche que había sido acusado por un gran jurado federal por cargos relacionados con el  mal manejo de documentos clasificados de la Casa Blanca , que habían sido recuperados de su propiedad privada en Mar-A-Lago en agosto.

Trump ha negado con vehemencia cualquier irregularidad en el caso.

Donald Trump ha negado haber actuado mal en el caso de los documentos clasificados.
Donald Trump ha negado haber actuado mal en el caso de los documentos clasificados.

Acudió a su propia plataforma de redes sociales, Truth Social, para refutar los cargos y publicó: “La corrupta Administración de Biden ha informado a mis abogados que he sido acusado, aparentemente por el engaño de Boxes”.

Los expertos le dicen a QQCQ sobre Trump: “Le está diciendo a la gente que es una cacería de brujas política y que luchará hasta llegar a la Corte Suprema”.

Las fuentes nos dicen que Trump ha estado
Las fuentes nos dicen que Trump ha estado «enojado» y «conmocionado» por la acusación.

Pero añaden que en privado ha parecido conmocionado por la noticia.

Una fuente nos dijo que hay rumores en Trumpworld de que «Trump está nervioso por la acusación… sus abogados le dicen que es muy grave».

La fuente agregó: “Quienes lo rodean dicen que parece un poco desinflado cuando no está en público, pero que también está decidido a luchar y ganar”.

Trump estaba en otro de sus clubes de golf privados la noche en que se anunció la acusación.
Trump estaba en otro de sus clubes de golf privados la noche en que se anunció la acusación.

Agregó la fuente: “Gritará, y ha estado gritando, hasta el final, todo esto es político, y él está actuando enojado”.

La fuente también le dijo a QQCQ: “Trump está bajo presión, pero quienes lo rodean dicen que es cuando lo hace mejor y creen que estará a la altura de las circunstancias. A Trump le gusta pelear, por lo que los expertos dicen que todos deberían prepararse para lo que hará a continuación”.

A raíz de la acusación, Trump está tramando nuevos mítines y entrevistas, según escuchamos.
A raíz de la acusación, Trump está tramando nuevos mítines y entrevistas, según escuchamos.

La fuente agregó que Trump está contento de que los cargos se hayan presentado en su estado natal de Florida, y no en Washington, DC.

Dijo la fuente: “Él está personalmente convencido de que los demócratas están usando el sistema legal para destruirlo a él y su búsqueda para recuperar la presidencia”. Pero, “está convencido de que ganará, y que el juicio se retrasará más allá de las elecciones , y que para entonces será presidente”.

La fuente dijo que Trump tiene una «sala de guerra» que elabora estrategias para sus próximos movimientos, y que ya está planeando nuevos mítines y entrevistas.

“Él va a jugar la carta de la víctima y el desvalido”.

Es la segunda vez que Trump es acusado desde que dejó el cargo.

Deja una respuesta