Donald Trump «no es tan engreído» mientras el caso de Georgia «se acerca», dicen expertos

Escrito por el miércoles, 23 de agosto del 2023 en noticias

Una fuente le dice a QQCQ que Donald Trump no se siente tan seguro frente a los cargos de la acusación de Georgia.
Una fuente le dice a QQCQ que Donald Trump no se siente tan seguro frente a los cargos de la acusación de Georgia.

RICO no es tan suave.

Según una fuente, la última acusación de 41 cargos  que vincula al expresidente Donald Trump y a otras 18 personas con los esfuerzos para anular los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia está llegando al político, normalmente imperturbable.

El Don habitualmente de teflón «muestra signos de que se le está desgastando», dice la fuente.

Una fuente nos dice que la acusación en Georgia ha “provocado un cambio”, y agrega que “ya no tiene tanta confianza. Ya no actúa tan arrogante. No está atacando tanto. La arrogancia se ha ido”.

La fuente agregó: «Se siente como si todo estuviera listo para él ahora».

Trump ha sido acusado junto con compinches, incluido el exalcalde Rudy Giuliani y el exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, en virtud de la Ley estatal de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Chantistas.

Está acusado junto con otras 18 personas.
Está acusado junto con otras 18 personas.

Trump ha calificado los cargos de “caza de brujas” y de “inspiración política”.

Pero a puerta cerrada, nuestra fuente dice que Trump está “nervioso” porque “hay tantos acusados ​​que cree que muchos de ellos van a hacer tratos y traicionarlo”.

La abogada Jenna Ellis, quien también ha sido acusada , preguntó en la plataforma de redes sociales X: «¿Por qué MAGA, Inc. no financia la defensa de todos?»

La fianza de Trump se fijó en 200.000 dólares y se le ordenó abstenerse de intimidar a sus coacusados ​​o testigos, y no comunicarles los hechos del caso. 

Una fuente nos dice que Trump está nervioso de que algunos coacusados ​​puedan cambiar de opinión.
Una fuente nos dice que Trump está nervioso de que algunos coacusados ​​puedan cambiar de opinión.

Ha dicho que se entregará a las autoridades del condado de Fulton el jueves y publicó en su plataforma de redes sociales Truth Social: “¿Pueden creerlo? Iré a Atlanta, Georgia, el jueves para ser ARRESTADO por una fiscal de distrito de izquierda radical, Fani Willis”.

Los coacusados, incluido el abogado John Eastman y el fiador Scott Hall , ya se entregaron.

Esta es la cuarta acusación penal presentada contra Trump desde que dejó el cargo. 

Él ha negado haber actuado mal y los coacusados ​​en Georgia han negado los cargos.

Eastman dijo en un comunicado: “Mi equipo legal y yo impugnaremos enérgicamente todos los cargos de la acusación en los que se me nombra, y también todos los cargos en los que se nombra a otros, para los cuales mi conocimiento de los hechos, las leyes y las disposiciones constitucionales relevantes puede resultar útil”.

Giuliani calificó el caso de “afrenta a la democracia estadounidense”, mientras que Meadows presentó una moción de emergencia pidiendo a un juez que moviera el caso para evitar el arresto.

Deja una respuesta