Rudy Giuliani les dice a sus amigos de Mar-a-Lago que está atrapado en un ‘mundo de pesadilla’ y que ‘no puedo creer que sea real’ mientras enfrenta problemas legales y de bancarrota.

Escrito por el lunes, 25 de marzo del 2024 en noticias

Rudy Giuliani
Rudy Giuliani

Rudy Giuliani está atrapado en una “pesadilla” viviente, y el exalcalde de la ciudad de Nueva York no puede creer que sea real, según se le escuchó decirle a sus amigos en el club privado de Donald Trump, Mar-a-Lago, la semana pasada.

La fuente le dijo exclusivamente a QQCQ que Giuliani fue visto en el club de Palm Beach mientras se enfrenta a la quiebra debido a una serie de deudas.

Un asistente nos dijo que escuchó al ex abogado de Trump decir que está en un «mundo de pesadilla» y que «se despierta todos los días y no puede creer que sea real».

Rudy Giuliani
Rudy Giuliani

El ex político recibió una enorme  demanda de 148 millones de dólares  después de ser declarado culpable por un tribunal de Georgia de acusar falsamente a dos trabajadores electorales de comprometer a los votantes en el condado de Fulton durante las elecciones de 2020.

Según se informa, los federales también están apuntando al condominio de Florida de 3,5 millones de dólares de Giuliani, ya que Giuliani sostiene que carece de las finanzas para saldar sus deudas.

Explora más

Giuliani estaba en Mar-a-Lago asistiendo a un evento en apoyo del aspirante republicano al Congreso de Arizona, Abe Hamadeh, según nos enteramos.

También en la recaudación de fondos estuvo el excomisionado de la policía de Nueva York,  Bernard Kerik , quien trabajó con el equipo legal del expresidente Trump en su intento de descubrir fraude en las elecciones de 2020.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Escuchamos que el propio Trump también estuvo en el mismo evento, y que Giuliani pasó brevemente por la mesa de Trump, dijo nuestra fuente, a pesar de las afirmaciones del exalcalde en febrero ante el tribunal de quiebras de que la campaña Trump 2020 y el Comité Nacional Republicano todavía le deben $2 millones en honorarios legales.

Bernie Kerik
Bernie Kerik
Donald Trump
Donald Trump

Nuestra fuente dijo que últimamente ha habido “recaudaciones de fondos continuas” en Mar-a-Lago, a veces con “dos o tres eventos diferentes” “en algunas noches”.

Dijo la fuente: «Se ha convertido en el epicentro de los candidatos republicanos que recaudan dinero».

Mientras tanto, Trump dijo en una conferencia de prensa el lunes que tiene suficiente efectivo para pagar una fianza de 175 millones de dólares en su caso de fraude civil, después de que un tribunal de apelaciones  redujera drásticamente la cantidad que adeuda de 454 millones de dólares  ese mismo día.

Rudy Giuliani
Rudy Giuliani

Escuchamos que en Mar-a-Lago, cuando Giuliani estaba de visita, se vio a Trump «acurrucado con sus asesores», ya que «todos lo respaldan, ayudándolo a conseguir el dinero».

Dijo públicamente el lunes en la rueda de prensa en su edificio del 40 de Wall St. que en realidad tiene 500 millones de dólares  en efectivo, pero que no creía que debiera verse obligado a entregar casi la cantidad total en el caso de fraude, cuando podría hacerlo. Quiero usar algo para ayudar a pagar la campaña.

Rudy Giuliani
Rudy Giuliani

Giuliani ha dicho recientemente a sus seguidores en un mensaje redactado frenéticamente a través de su Fondo para la Libertad Rudy Giuliani: “Amigo, no hay otra manera de decir esto… Puede que realmente seas mi única esperanza. ¡El régimen de Biden está enviando a un importante aliado del presidente Trump a PRISIÓN!

La apelación agregaba que “el Estado Profundo está empeñado en acusar, arrestar, llevar a la quiebra y encarcelar al presidente Trump y a sus principales aliados por atreverse a desafiar a las fuerzas corruptas que han secuestrado nuestra otrora República Libre. Y como el abogado que defendió exitosamente al presidente Trump del impeachment, estoy en lo más alto de su lista”.

Nos comunicamos con la oficina de Giuliani para hacer comentarios.

Kerik se declaró culpable en 2009 de cargos que incluían evasión fiscal y declaraciones falsas en la Casa Blanca, pero luego fue  indultado por Trump  en 2020 después de cumplir tres de cuatro años de prisión.

Deja una respuesta