Judith Giuliani se comprometió con el ejecutivo de energía de Palm Beach, Patrick Cerminara, después de seis meses de noviazgo en un ‘romance vertiginoso’

Escrito por el jueves, 14 de marzo del 2024 en noticias

Judith Giuliani y Patrick Cerminara
Judith Giuliani y Patrick Cerminara

Judith Giuliani ha vuelto a encontrar el amor y se volverá a casar, según se enteró exclusivamente QQCQ.

Judith, que estuvo casada con Rudy Giuliani de 2003 a 2019 y pasó por una amarga batalla de divorcio con el exalcalde de Nueva York, se casará con el ejecutivo de energía Patrick Cerminara.

Una fuente le dijo a QQCQ: “Judith y su novio fueron vistos por primera vez en Palm Beach en unas fiestas navideñas el año pasado. ¡Es un romance vertiginoso!

Otra fuente dijo: “Se conocieron en una noche de trivia en el Hotel Colony. . . Llevan seis meses juntos. Se llevaron bien y han sido inseparables desde entonces”.

Judith Giuliani
Judith Giuliani

El prometido de Judith, de Palm Beach, Florida, es director de marketing de PSC Worldwide, una consultora para la industria del petróleo y el gas, según LinkedIn.

Explora más

Otra fuente nos dijo que hasta ahora «solo les han dicho a amigos muy cercanos» que están comprometidos para casarse.

Escuchamos que aún no hay detalles sobre la boda, ya que “es todo muy nuevo”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Giuliani y Cerminara fueron vistos el fin de semana pasado en una fiesta de cumpleaños de la ejecutiva editorial Victoria Schneps, organizada por miembros de la sociedad Jean Shafiroff y Kim Renk Dryer.

Una fuente nos dijo que también se ha visto al dúo “conversando con la pareja de Fox News Sean Hannity y Ainsley Earhardt en Bethesda-by-the-Sea”, la iglesia donde Donald Trump se casó con Melania.

«Asisten a la iglesia allí todos los domingos», dijo la fuente.

Judith Giuliani
Judith Giuliani
Judith Giuliani y Rudy Giuliani
Judith Giuliani y Rudy Giuliani

Será el cuarto matrimonio de Judith.

Su doloroso divorcio de Rudy por una supuesta fortuna de 30 millones de dólares fue tan polémico que acusó al ex político de robar su colección de adornos navideños tradicionales.

Alegó que ella le quitó su decodificador de cable para que él no pudiera verse a sí mismo en la televisión.

Una amiga nos habló del nuevo romance: “Me encanta que haya superado el matrimonio tóxico del que escapó. . . Ella tomó el camino correcto y siguió con su vida”.

Deja una respuesta