Ta-boó, producto básico de Palm Beach, enfrenta desalojo

Escrito por el miércoles, 15 de marzo del 2023 en noticias

Taboo Palm Beach

El icónico restaurante Ta-boó de Palm Beach, uno de los favoritos de la alta sociedad y estrellas como Celine Dion y Bon Jovi, así como la fallecida Bea Arthur y Frank Sinatra, podría verse obligado a cerrar.

En 2021, los nuevos propietarios se hicieron cargo del edificio en la lujosa Worth Avenue.

Ahora Page Six escucha que el lugar histórico, que ha estado en funcionamiento durante 80 años, ha sido abofeteado con un aviso de desalojo.

Escuchamos que los dueños de Ta-boó quieren firmar un nuevo contrato de arrendamiento. Pero un representante de los propietarios del edificio, 219 Worth Ave Holdings, LLC, nos dice: «Estamos emocionados de haber ejecutado un contrato de arrendamiento con un nuevo inquilino con planes para renovar y actualizar el espacio».

El espacio fue comprado por nuevos propietarios que estan obligando a que el restaurante que cuenta con Rod Stewart como cliente se vaya

Según la documentación vista por Page Six, el restaurante, propiedad de Franklyn de Marco, ofreció pagar $ 600,000 en alquiler anual y pagar hasta $ 5 millones para reconstruir y renovar la propiedad a cambio de un contrato de arrendamiento de 15 años.

No está claro qué reemplazaría al restaurante. Una fuente le dice a Page Six que el lugar básico del vecindario, que también cuenta con Howard Stern, Susan Lucci y Rod Stewart como clientes, puede ser reemplazado por una tienda de relojes, pero otras fuentes dicen que podría albergar un nuevo restaurante.

El restaurante atiende a la alta sociedad y ha visto gente como Bea Arthur asi como Frank Sinatra y Billy Joel

Mientras tanto, el presidente de la Asociación Worth Avenue, Greg Beletsky, protesta por la medida. Beletsky envió una carta a la alcaldesa de la ciudad, Danielle H. Moore, y a los miembros del consejo de la ciudad afirmando que Ta-boó es una “parte importante de la historia” del área.

“Sería trágico eliminar esta joya histórica del encanto que entreteje el pasado de Palm Beach con el presente”, dice la carta. “Como saben, la belleza y el atractivo de los residentes que cenan en los lugares históricos de la ciudad es una tradición que las familias de Palm Beach han tenido durante generaciones”.

El punto caliente emplea a 75 personas

El empleado spot 75 personas. Se quedarían sin trabajo si el restaurante cierra.

Escuchamos que Ta-boo está buscando un recurso legal.

Deja una respuesta