El hermano de Sylvester Stallone, Frank, muestra su apoyo en medio del divorcio de la estrella

Escrito por el sábado, 27 de agosto del 2022 en noticias

Frank Stallone

Frank Stallone está apoyando a su hermano mayor, Sylvester Stallone, después de que supo que él y su esposa de 25 años se están divorciando.

La exmodelo Jennifer Flavin, de 54 años, presentó documentos para disolver su matrimonio de dos décadas y media con la estrella de «Rocky», de 76 años, en el condado de Palm Beach, Florida, el 19 de agosto.

Y durante lo que solo se puede suponer que será un momento difícil para Stallone, su hermano menor le está mostrando su apoyo.

En Instagram el miércoles, el hombre de 72 años compartió una instantánea de la pareja durante sus años de infancia.

“¡Hermanos hasta el final! Suficiente dicho”, subtituló Frank el complemento, agregando los hashtags, “#hermandad #lealtad #confianza #familia #dios #país”.

Más tarde compartió otra publicación en Instagram, que consistía en un video corto seguido de una instantánea de él con Sylvester.

“Están sucediendo muchas cosas, pero recuerda una cosa: Prima La Familia”, dijo Frank en el video, que se traduce como “La familia primero”.

Los documentos judiciales obtenidos por Page Six afirman que el matrimonio está «irremediablemente roto» y señalan que Flavin solicita que los bienes acumulados durante la unión se «distribuyan equitativamente» entre ellos.

Flavin también afirma que Stallone “se involucró en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales”, lo que ha afectado negativamente el “estado conyugal”.

Ella está solicitando ser «compensada y completada» al recibir más dinero que Stallone del patrimonio.

Flavin, que busca restaurar su apellido de soltera, también quiere el uso exclusivo de su hogar conyugal en Palm Beach, Florida, mientras que Stallone reside en su propiedad de California.

Stallone se dirigió a las noticias el miércoles y le dijo a Page Six: “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”.

Stallone se casó con Flavin en mayo de 1997, casi 10 años después de que se conocieron en un restaurante. Tienen tres hijas juntas.

El ganador del Globo de Oro estuvo casado anteriormente con Sasha Czack de 1974 a 1985 y con Brigitte Nielsen de 1985 a 1987. Él y Czack tuvieron hijos Sage, quien murió en julio de 2012, y Seargeoh, de 43 años.

Deja una respuesta