Según los informes, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin no tienen un acuerdo prenupcial

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

La cuenta bancaria de Sylvester Stallone pronto podría recibir un gran golpe.

Según los informes, la estrella de «Rocky» y su esposa separada, Jennifer Flavin, no firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda en 1997, lo que dejó una buena parte del cambio en juego.

Stallone, de 75 años, tiene un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares, según celebritynetworth.com.

Los registros judiciales de Florida vistos por Page Six muestran que el miércoles se presentó una orden de reducción, que tiene como objetivo suspender temporalmente los procedimientos legales en este caso.

Sin embargo, el divorcio sigue avanzando según lo planeado: la orden se acaba de presentar para mantener las negociaciones en privado, dijeron las fuentes a TMZ el jueves.

“Las Partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales, ” los documentos obtenidos por Page Six estado.

Los representantes y los abogados no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Segun los informes Sylvester Stallone y Jennifer Flavin nunca firmaron un acuerdo prenupcial

Flavin, de 54 años, solicitó el divorcio en agosto después de 25 años de matrimonio.

Los documentos judiciales obtenidos previamente por Page Six indicaron que el fundador de Serious Skincare pidió que los activos acumulados a lo largo del matrimonio se «distribuyan equitativamente».

También solicitó ser “compensada y completada” al recibir más dinero que Stallone del patrimonio.

Estreno en Los Angeles de 47 Meters Down Uncaged de Entertainment Studios  Llegadas

Flavin afirmó en los documentos que su esposo separado había afirmado “participar en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”.

Una fuente familiarizada con el caso negó previamente esa acusación a Page Six y nos dijo: “Es tan ridículo, no tengo idea de por qué los abogados de Jennifer pusieron esto en la petición de divorcio, es solo una pura mentira. ¡Sly no ha vendido tanto como una camiseta!

A principios de esta semana Stallone publico una foto con su ex esposa en Instagram

Stallone y Flavin, que comparten hijas Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20, supuestamente tuvieron una gran pelea por un perro y eso fue lo que llevó a su separación.

Un representante de Stallone, que negó las afirmaciones del perro, le dijo a Page Six después de que se conoció la noticia: “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”.

A principios de esta semana, solo unos días después de cubrir un segundo tatuaje dedicado a Flavin, Stallone publicó fotos con ella y simplemente las subtituló: «Maravilloso…».

Deja una respuesta