Scooter Braun y su esposa Yael Cohen llegan a un acuerdo de divorcio

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Scooter Braun y Yael Cohen tomandose una selfie en el espejo

Scooter Braun y su ex esposa, Yael Cohen, han llegado a un acuerdo en su divorcio.

Los documentos judiciales, obtenidos por Page Six exclusivamente del Tribunal Superior de Los Ángeles el jueves por la mañana, muestran que los futuros ex ambos quieren un divorcio sin oposición, lo que significa que han llegado a un acuerdo en todos los aspectos, incluida la manutención del cónyuge y la custodia de los hijos.

Braun ahora le está pidiendo a la corte que apruebe el acuerdo.

Los abogados de Braun y Cohen no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.

El gerente musical, de 41 años, y la heredera minera sudafricana, de 35, comparten tres hijos: Jagger, 7, Levi, 5 y Hart, 3.

El gerente musical solicito el divorcio en julio de 2021

Page Six dio la noticia en julio de 2021 de que Braun se había separado de Cohen después de siete años de matrimonio; sin embargo, nos dijeron que era una separación amistosa.

“Son amigos”, dijo una fuente, y señaló que incluso después de separarse, todavía vivían juntos temporalmente.

Aproximadamente dos semanas después, Braun solicitó el divorcio después de contratar a la célebre abogada Laura Wasser.

Compartiran la custodia legal y fisica conjunta de sus tres hijos

La petición de divorcio original dejaba en claro que había un acuerdo prenupcial entre el ejecutivo discográfico y el cofundador de F–k Cancer, quienes se casaron en julio de 2014.

En su respuesta, presentada en diciembre de 2021, Cohen citó “diferencias irreconciliables” como la causa de la separación. También solicitó la custodia legal y física conjunta de sus tres hijos, a lo que Braun ya había accedido. También le pidió que pagara los honorarios de su abogado.

Page Six también reveló que Braun se había registrado en secreto en un «retiro psicoespiritual intenso» meses antes de su separación de Cohen, aunque inicialmente lo negó.

“Mi esposa y yo comenzamos a escuchar todo tipo de rumores, como ‘[Scooter] se ha vuelto loco’. Pero no fue eso. Simplemente sentía que no estaba presente en mi vida, y [sintiendo] que las personas que me rodeaban que me amaban, sentí su dolor”, admitió más tarde en el podcast “On Purpose” de Jay Shetty.

Deja una respuesta