Desestiman el caso de agresión doméstica de Michelle Branch

Escrito por el viernes, 26 de agosto del 2022 en noticias

foto policial de michelle branch

El caso de agresión doméstica presentado contra Michelle Branch por su exmarido, Patrick Carney, ha sido desestimado.

Durante una comparecencia ante el tribunal el miércoles, el juez Gale Robinson retiró el cargo de agresión doméstica del cantante de «Everywhere» por conducta ofensiva/provocativa a pedido del estado de Tennessee, según muestran los registros judiciales vistos por Page Six.

El motivo enumerado para el despido fue que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

Branch, de 39 años, fue arrestada el 11 de agosto después de admitir ante la policía, que había llegado a la casa de la pareja en Nashville en respuesta a un posible disturbio doméstico, que ella abofeteó al rockero de Black Keys, de 42 años, “en el área facial una o dos veces .” Fue liberada de la cárcel el mismo día después de pagar una fianza de $1,000.

Menos de una semana después de su arresto, la cantante de «Goodbye to You» solicitó el divorcio de Carney, citando diferencias irreconciliables como la causa de la separación.

Además de solicitar que la baterista pague sus honorarios legales, Branch solicitó la custodia principal de su hijo Rhys, de 3 años, y su hija Willie, de 6 meses, así como la manutención de los hijos.

michellebranchpatrickcarney50

La presentación oficial se produjo después de que Branch confirmara en las redes sociales que se separarían. En tweets eliminados desde entonces, la cantante de «Breathe» alegó que Carney la había engañado mientras estaba en casa con su recién nacido.

Después de nivelar las acusaciones, que Carney no ha abordado, Branch dijo: “Decir que estoy totalmente devastado ni siquiera se acerca a describir cómo me siento por mí y por mi familia.

“La alfombra ha sido completamente arrancada de debajo de mí y ahora debo descubrir cómo seguir adelante”, continuó. “Con niños tan pequeños, pido privacidad y amabilidad”.

Deja una respuesta