Desestiman caso de Ashley Morgan Smithline, acusadora de Marilyn Manson

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

Una selfie filtrada de Ashley Morgan Smithline

Un juez de California desestimó una demanda por abuso sexual el martes presentada por uno de los acusadores de Marilyn Manson después de que ella no pudo reemplazar a su ex asesor legal, según supo Page Six.

A Ashley Morgan Smithline, quien previamente acusó al rockero de violarla y abusar de ella durante su relación intermitente de dos años, se le aconsejó que buscara una nueva representación antes del 5 de diciembre de 2022, luego de la moción de su exabogado Jay D. Ellwanger. se aprobó retirarse.

Sin embargo, la modelo no pudo encontrar una nueva representación o representarse a sí misma, por lo que su caso fue desestimado.

La demanda fue desestimada sin perjuicio, lo que significa que puede volver a presentar el mismo reclamo en un momento posterior si así lo desea.

             Manson ha negado repetidamente las afirmaciones de Smithline

El abogado de Manson, Howard King, le dice a Page Six: “Agradecemos y felicitamos a Ashley Smithline por desestimar sus reclamos contra Brian Warner sin buscar ni recibir nada a cambio.

«Milisegundo. Smithline se ha negado a ser manipulado por otros que están tratando de perseguir sus propias agendas contra el Sr. Warner. Le deseamos lo mejor y continuaremos trabajando para asegurar que aquellos que han tratado de abusar de nuestro sistema legal paguen un precio significativo”.

Aunque Ellwanger presentó una moción para retirarse del caso, el equipo legal de Manson proporcionó una serie de mensajes de texto supuestamente enviados por Smithline que parecen mostrar que en realidad trató de deshacerse de él primero en abril de 2022.

Una selfie del abogado Jay Ellwanger

En una presentación judicial del 1 de septiembre de 2022 obtenida por Page Six, Smithline le dice a Ellwanger en un texto proporcionado como prueba: “Estoy buscando despedirlo. por favor, avíseme cuando haya terminado y qué debe suceder”.

Ellwanger responde haciéndole saber a su entonces cliente que necesita una nueva representación y que él cree que alguien pudo haber pirateado su teléfono.

También afirma: “Ashley, no es tan simple. Tiene una demanda judicial pendiente en un tribunal federal. No estoy seguro de quién está escribiendo estos mensajes de texto, pero no pareces tú. Tenemos que hablar por teléfono.

Ellwanger escribió más tarde: «Honestamente, estoy muy preocupado por ti; este es un comportamiento muy diferente al que he visto en ti y te conozco desde hace más de un año».

Un intercambio de texto separado también mostró que el abogado y su cliente discutieron sobre una cita que ella tenía con un psiquiatra en Londres, lo que la llevó a perderse una declaración importante.

Sin embargo, se desconoce la razón exacta por la cual la pareja tuvo una pelea.

Page Six ha hecho varios intentos de comunicarse con Smithline para obtener comentarios, pero no recibió respuesta a tiempo para la publicación.

Antes del año pasado, Smithline y Ellwanger parecían tener un frente unido en su caso contra Manson, de 53 años.

             Smithline afirmo anteriormente que Manson la mordio la azoto la corto con un cuchillo adornado con una esvastica y le metio el puno en la boca durante el sexo

En junio de 2021, la pareja participó en «The View» para detallar las supuestas experiencias de conducta sexual inapropiada de Smithline con el cantante de «Tainted Love».

“Me desperté atada y él estaba teniendo sexo con mi cuerpo inconsciente”, alegó la nativa de Los Ángeles sobre Manson con Ellwanger a su lado.

“Esa fue mi primera experiencia y luego, a partir de ahí, el abuso empeoró. Me deshumanizaron, me degradaron, me trataron como a un animal”.

Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, ha negado repetidamente las afirmaciones de Smithline y las de la docena de otras mujeres que se han presentado, incluida la actriz de «Game of Thrones» Esmé Bianco , a quien Ellwanger también representa.

“Entiendo que alrededor del 1 de febrero de 2021, Evan Rachel Wood publicó en Instagram que yo era su abusadora, y poco después surgieron simultáneamente varias otras mujeres con falsas acusaciones públicas en mi contra de abuso, agresión, violación, amenazas. , tráfico y similares”, dijo anteriormente el cantante de “Beautiful People” en su declaración ante el tribunal.

“Estas mujeres incluyen a Ashley Morgan Smithline, Ashley Walters, Jane Doe y Esme Bianco. En la medida en que tuve relaciones con estas mujeres, esas relaciones fueron consensuadas”.

Continuó: “Nunca abusé, agredí, violé, amenacé ni trafiqué con ninguna de estas mujeres, como afirman. Sus acusaciones en mi contra de abuso, agresión, violación, amenazas y similares son inequívocamente falsas”.

             Manson es mejor conocido por su musica rock impactante y su imagen gotica

Manson y su equipo legal han sostenido que sus acusadores conspiraron para arruinar su nombre por una ganancia monetaria y, como resultado, incluso presentaron una demanda por difamación contra Wood por sus denuncias de abuso en marzo de 2022.

Wood, de 35 años, insiste, sin embargo, en que tiene la “verdad” de su lado.

Ellwanger no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

Deja una respuesta