La estrella de ‘The Last of Us’ Ashley Johnson y otras 6 personas demandan a su ex por abuso

Escrito por el miércoles, 4 de octubre del 2023 en noticias

La estrella de “The Last of Us”, Ashley Johnson, afirma que tuvo miedo de su ex prometido “sociópata” Brian Wayne Foster después de que lo encontraron en posesión de dos armas de airsoft y supuestamente rastreó las cámaras de seguridad de su casa, puede revelar QQCQ.

Johnson, de 40 años, y otras seis mujeres, incluida su propia hermana, presentaron una demanda civil contra Foster en Los Ángeles el martes, acusándolo de violencia doméstica, infligir intencionalmente angustia emocional, agresión y agresión sexual y acecho.

La actriz, que interpreta a Ellie Williams en la exitosa serie de HBO, obtuvo una orden de protección de emergencia contra Foster en mayo después de que supuestamente intentó extorsionarla por 150.000 dólares.

Bryan Freedman, el abogado de Johnson y la otra mujer, dijo a QQCQ: “El oficial de policía que revisó la evidencia estaba tan preocupado por la seguridad de Ashley Johnson que acudió por su cuenta a un juez para obtener una orden de protección de emergencia inmediata contra Brian W. . Alentar.»

La estrella de “The Last of Us” Ashley Johnson y su ex prometido Brian Foster en el estreno del éxito de HBO en Los Ángeles en enero de 2023. Johnson ahora ha iniciado una demanda civil contra Foster.
La estrella de “The Last of Us” Ashley Johnson y su ex prometido Brian Foster en el estreno del éxito de HBO en Los Ángeles en enero de 2023. Johnson ahora ha iniciado una demanda civil contra Foster.

Foster negó anteriormente las acusaciones de la orden de protección de emergencia de mayo, que finalizó el mes pasado. Un juez denegó la apelación del alumno de “Growing Pains” para obtener una orden de restricción.

Ahora, una nueva demanda civil, vista por QQCQ, presentada por Johnson y otras seis personas ha devuelto el caso a los tribunales. Dice: “Las amenazas de Foster de extorsionar a Johnson mediante la divulgación de información personal, así como sus constantes actos de intimidación física que incluyen, entre otros, perforar vidrios, arrojar objetos y gritar obscenidades en la cara, han dejado a Johnson asustada, intimidada y fuera de lugar. equilibrio, confundido, traumatizado y bajo presión constante durante años”.

Los documentos judiciales también afirman que “Johnson tiene buenas razones para creer que Foster actuaría según sus amenazas o la dañaría si ella lo provocara o no sucumbiera a su voluntad porque después de romper en marzo de 2023, Foster comenzó a llevar consigo sospechosamente un una gran bolsa de lona negra y una caja de munición que contiene dos pistolas de airsoft modificadas para que parezcan armas reales y un garotte que es un dispositivo de estrangulamiento”.

Johnson interpreta a Ellie Williams en “The Last of Us” de HBO.
Johnson interpreta a Ellie Williams en “The Last of Us” de HBO.

La demanda afirma que «después de que la policía obligó a Foster a abandonar la casa de Johnson debido a una Orden de Protección de Emergencia, Foster se apoderó de las cámaras y micrófonos de seguridad de la casa de Johnson para monitorearla y rastrear sus idas y venidas».

Foster, de 40 años, fue el presentador de “Talks Machina”, un programa de entrevistas semanal de YouTube donde habló sobre los eventos de la serie web de Dungeons & Dragons “Critical Role”.

Desde entonces dejó el programa y, después de que se hizo pública la orden de protección de Johnson, su presencia fue completamente eliminada del canal de YouTube “Critical Role”.

Johnson saltó a la fama en la comedia de situación de los 80
Johnson saltó a la fama en la comedia de situación de los 80 «Growng Pains», donde interpretó a Chrissy Seaver (primera fila).

La demanda civil afirma que Foster – “impulsado por las drogas y el alcohol” – hizo “comentarios sexuales tremendamente inapropiados y no deseados” a la hermana de Johnson, Haylie Langseth, y la manoseó delante de sus hijos.

El abuso de Foster supuestamente también se extiende a mujeres a quienes “mintió y preparó mientras aún tenía una relación con Johnson”, según la demanda, que afirma que usó su celebridad como poder.

Mintió a las mujeres diciéndoles que él y Johnson tenían una relación abierta «para convencerlas de que se sometieran a sus insinuaciones sexuales inapropiadas», afirma la demanda. “Siendo el sociópata que es, Foster a menudo trataba a estas mujeres como objetos sexuales, toqueteándolas libremente sin consentimiento, a veces en entornos abiertamente públicos. Cualquier mujer que se negara a someterse a su voluntad o que lo confrontara por cualquier motivo era recibida con una ira de obscenidades, intimidación y amenazas”.

Johnson afirma que Foster la sometió a abusos y rastreó las cámaras de seguridad de su casa.
Johnson afirma que Foster la sometió a abusos y rastreó las cámaras de seguridad de su casa.

Otra mujer conocida como “Jane Doe” alega en la misma demanda que en 2019, Foster – “apestando a alcohol”… “la manoseó audaz y repetidamente”. Luego “intentó por la fuerza meterle las manos en los pantalones para tocarle la vagina. Jane Doe luchó contra sus insinuaciones sexuales públicas y le suplicó que se detuviera en numerosas ocasiones”.

Algunos meses después, después de que Foster y Doe dejaron de comunicarse, Foster supuestamente le envió mensajes sexualmente violentos como «Hace mucho que no te veo, pero no puedo esperar para meter mi pene en tu culo».

Adrienne Cho, quien trabajó para “Critical Role” como gerente de desarrollo y diseño de productos alrededor de abril de 2019 mientras Foster era productora, afirma en la demanda que Foster la acosó y tocó su ingle mientras estaba sentada junto a ella en un evento en febrero de 2020.

A Johnson se le unieron otras seis mujeres en su demanda civil contra Foster, incluida su propia hermana.
A Johnson se le unieron otras seis mujeres en su demanda civil contra Foster, incluida su propia hermana.

«Cho se sentó entre el público atónito y horrorizado por la conducta de Foster», afirma la demanda.

“Desafortunadamente, Foster continuó toqueteándola durante todo el evento, que duró más de una hora. Cho tenía miedo de denunciar la mala conducta de Foster debido a su reputación de matón amenazante e intimidante”.

Danielle Carr, productora de “Critical Role”, afirma que Foster habló de querer tener sexo con ella y tocarle los senos. La demanda alega: “Él le dijo explícita y repetidamente a Carr: ‘Quiero inclinarte sobre el sofá’”.

Johnson afirma que tuvo miedo de su ex prometido
Johnson afirma que tuvo miedo de su ex prometido «sociópata», Brian Foster.

Supuestamente exigió fotos de ella en topless. “Debido a la manipulación y el miedo a Foster, Carr sintió que no tenía otra opción que cumplir de mala gana con sus demandas. En respuesta, Foster envió a Carr una foto desnuda no solicitada de sí mismo vistiendo sólo una gabardina”, alega la demanda.

Durante una carrera de Starbucks en 2019, Foster exigió a Carr que se detuviera. “Foster le indicó a Carr que le subiera la blusa e instantáneamente se acercó y tocó su pecho. Luego, Foster procedió a inclinarse y lamerle el pecho. Cuando Carr le dijo a Foster que se detuviera, él “se rió”, alega la demanda.

En mayo de 2021, Foster supuestamente invitó a Carr a la casa de Johnson para ver la filmación de un programa en el que estaban trabajando juntos, luego intentó masajearla y manosearla.

La demanda civil contra Foster afirma que le dijo a varias mujeres que él y Johnson, fotografiado en “The Last of Us”, estaban en una “relación abierta”.
La demanda civil contra Foster afirma que le dijo a varias mujeres que él y Johnson, fotografiado en “The Last of Us”, estaban en una “relación abierta”.

Una quinta mujer, Whitney McKeil, también afirma que Foster le tocó las nalgas en un 2021 al que asistió CON Johnson, mientras que otra, Maude Garrett, alega que besó a Foster después de que él le dijera que tenía una relación abierta. Cuando ella lo enfrentó dos meses después, él le lanzó una diatriba de abuso y agarró un vaso como para arrojárselo, alega la demanda. 

QQCQ se ha puesto en contacto con Foster para hacer comentarios.

En respuesta a la presentación judicial de Johnson en mayo, Foster dijo en documentos judiciales: “La verdadera pérdida para mí es la inspiración que mi historia ha sido para personas de todo el mundo que conocen mi viaje hacia la recuperación del uso de heroína, alcohol y otras sustancias. Solía ​​​​automedicarme y mis historias, mi música y mis escritos me han inspirado para dejar de fumar o buscar ayuda.

Johnson con Joanna Kerns en la película de 2000 “Growing Pains”.
Johnson con Joanna Kerns en la película de 2000 “Growing Pains”.

“Debido a estas presentaciones, muchas de las personas que aprecio ahora creen que soy un recaído y un abusador”.

Foster también señaló que ya “lo habían sacado por la fuerza de nuestra residencia compartida y había obtenido mis posesiones”.

Deja una respuesta