Charlie Sheen resuelve demanda por VIH de 2017 por $ 120K

Escrito por el domingo, 28 de agosto del 2022 en noticias

Segun los informes Charlie Sheen en la foto resolvio una demanda con un ex que afirmo que el actor la expuso a sabiendas al VIH en 2015

Supongo que eligió conformarse antes que ganar.

Charlie Sheen resolvió una demanda presentada por un ex en la que afirmó que el actor la expuso a sabiendas al VIH, según TMZ. Según los informes, recibió $ 120,000 en el trato.

La demandante, conocida solo como Jane Doe en los documentos legales, afirmó a través de la presentación inicial en junio de 2017 que conoció a Sheen en septiembre de 2015 y que comenzaron a tener relaciones sexuales poco después.

Supuestamente usó un condón al principio, pero a partir del 26 de octubre de 2015, pasó a tener relaciones sexuales sin protección con la mujer, que se caracteriza en los documentos legales como una «emigrante rusa». Antes de la relación piel con piel, él le había asegurado que estaba «bien» cuando ella le preguntó si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual.

Charlie Sheen revelo publicamente que era seropositivo en el programa Today en noviembre de 2015

Sin embargo, después del acto, él le confesó que, de hecho, era VIH positivo, algo que sabía desde 2011, y supuestamente le dio pastillas para protegerla de contraer el virus.

Supuestamente procedió a buscar más atención preventiva en una clínica de emergencia antes de confrontarlo por sus acciones unos días después. En el argumento, supuestamente se describió a sí mismo como «‘noble'» por informarle sobre su estado de VIH en primer lugar, y agregó que no le había dicho antes de tener relaciones sexuales sin protección porque «no era de su f- negocio del rey’”.

En 2016 se revelo que Sheen habia expuesto a sabiendas al VIH a al menos 25 parejas sexuales sin informar a ninguna de ellas que el era portador del virus

Supuestamente continuó despotricando sobre cómo los medicamentos antivirales no eran necesarios y eran parte de «los rumores convenientes de la comunidad médica».

Todo el presunto incidente supuestamente tuvo lugar pocas semanas antes de que la estrella de «Two and a Half Men» saliera a la luz pública sobre haber contraído la enfermedad, cuando reveló su estado serológico a Matt Lauer en el programa «Today» en noviembre de 2015.

Esta demanda no fue la primera presentada contra Sheen alegando que expuso a sabiendas al VIH a una ex pareja sexual, ni fue la primera en alegar otros comportamientos innobles del actor en el contexto de sus enredos románticos.

Sheen afirma que anteriormente se vio obligado a pagar dinero secreto a sus socios una vez que les dijo que era VIH positivo

En diciembre de 2015, la ex prometida de Sheen, Scottine Ross, presentó otra demanda alegando que el actor la había agredido y agredido en el curso de su relación, y la demanda detalla una serie de casos horribles de su supuesto trato hacia ella, todo en además de no revelar su estado serológico a la modelo y actriz pornográfica, que tenía 24 años al comienzo de su relación de aproximadamente un año.

Finalmente, en 2016 se supo que Sheen había expuesto a sabiendas al VIH a al menos 25 parejas sexuales después de negarse a informarles que era portador del virus. Intentando defender sus acciones, argumentó en ese momento que no había tenido relaciones sexuales sin protección durante los encuentros en cuestión.

Deja una respuesta