Erica Herman, ex de Tiger Woods, demanda por 30 millones de dólares por dejarla fuera de casa

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

La exnovia de Tiger Woods, Erica Herman, demandó al fideicomiso de la leyenda del golf por $30 millones casi cinco meses antes de presentar una solicitud para romper su NDA .

El empresario, de 39 años, alegó en documentos judiciales obtenidos por Page Six el miércoles que Woods, de 47 años, y sus agentes la encerraron ilegalmente en su casa compartida de Florida y que desde entonces no se le ha permitido regresar.

Ella afirma en la presentación de octubre de 2022 que tenía un «acuerdo de arrendamiento oral» que le otorgaba el derecho a residir en la propiedad de Hobe Sound, Florida, por un «cierto período de tiempo».

Según Herman, el acuerdo estuvo vigente durante seis años, la duración de su relación con Woods.

Ella también afirma que parte del trato era que la residencia sería «pagada en su totalidad» por el Fideicomiso Irrevocable de Homestead de la Isla de Júpiter de Woods.

             Erica Herman demando la confianza de Tiger Woods despues de que supuestamente la obligaron a abandonar su hogar en Florida                         Herman afirma que los agentes de Woods la enganaron para que se fuera de la casa diciendole que preparara una maleta para un viaje corto

Herman afirma, según los documentos judiciales, que la obligaron a abandonar la casa de manera dudosa a través de «engaños».

Señala que los agentes de Woods supuestamente la convencieron de empacar una maleta para unas vacaciones cortas y “cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que la habían dejado fuera de su residencia”.

“Luego le informaron que no se le permitió regresar a su residencia”, también afirman los documentos antes de alegar que la ex novia fue confrontada por abogados que intentaron “resolver el delito que estaban cometiendo”.

             Herman afirma que tuvo un acuerdo oral con la superestrella del golf                         Los abogados de Woods argumentan que Herman nunca fue un inquilino real

Herman afirma que los agentes de Woods intentaron “justificar su conducta ilegal” pagando una habitación de hotel y ciertos gastos por un corto período de tiempo.

Pero el exgerente del restaurante supuestamente le exigió que quisiera volver a la casa.

Herman también afirma que el fideicomiso supuestamente se apropió indebidamente de un exceso de $40,000 en efectivo que le pertenecía a ella. Sin embargo, ella busca $30 millones en daños, dado el “valor de alquiler mensual sustancial” de la casa.

Para más Page Six que amas…

Unas semanas después de la presentación, Woods presentó una moción para desestimar la demanda, que también obtuvo Page Six.

Los abogados del atleta profesional afirman en la petición de noviembre de 2022 que Herman no es un “inquilino” según la Ley de Arrendadores e Inquilinos Residenciales .

             Herman comenzo a salir con Woods en 2017

También argumentan que Herman presentó una demanda contra la parte equivocada ya que ella demandó al fideicomiso y no al fideicomisario, que es Woods, y que cualquier “reclamo contractual sobre el supuesto contrato de arrendamiento oral estaría prohibido por el estatuto de fraudes”.

La última actualización del caso, según el expediente, es que Herman presentó una oposición a la moción de desestimación de Woods en enero y la demanda continúa.

Su respuesta fue precedida por una solicitud separada presentada el lunes, en la que le preguntó al tribunal si su NDA con Woods podría considerarse no «ejecutable» debido a presuntos reclamos de acoso o agresión sexual. Ella aún no ha detallado las acusaciones.

Los representantes y abogados de Woods y Herman no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

Deja una respuesta