Rudy Giuliani demandado por su ex esposa Judith: Págueme $ 260K o vaya a prisión

Escrito por el martes, 2 de agosto del 2022 en noticias

Rudy Giuliani y Judith Giuliani

Aférrate a tu tinte para el cabello.

Rudy Giuliani, que ya sufre una montaña de problemas legales, puede agregar otro al montón.

Está siendo demandado por su ex esposa, quien quiere que pague más de un cuarto de millón de dólares o vaya a prisión.

En nuevos documentos judiciales presentados el martes en la Corte Suprema del estado de Nueva York, Judith Giuliani afirma que la exalcaldesa y exabogada personal de Donald Trump está en desacato al tribunal por supuestamente retener $262,000 que debería haberle pagado según los términos de su acuerdo de divorcio por cosas como Palm Beach, Fla., casa, ama de llaves y tarifas de club privado.

En una declaración jurada, Judith acusa a Rudy de deberle $140,000 solo por su propiedad en South Lake Drive, Palm Beach. El condominio de lujo se incluyó en el mercado en 2019 por $3.3 millones. No se vendió, pero Judith afirma en los documentos que Rudy «debe pagarme $ 200,000 independientemente de si la propiedad se vendió o no» según el acuerdo de divorcio, y afirma que él solo le dio $ 60,000.

Judith afirma que Rudy le debe 262000 por la casa de Palm Beach el ama de llaves y las cuotas del club

También dice que son responsables de sus propias cuotas en un club de campo y acusa a Rudy de supuestamente no “pagar su mitad de la cuota anual de membresía del club”. Ella afirma que, mientras tanto, se vio obligada a rescatarlo por una suma de $ 70,000. “No tuve más remedio que pagar su parte de las cuotas… para mantenerme al día con los clubes”, dice en los documentos judiciales. Y ella quiere que le devuelvan el dinero.

También se supone que debe pagar hasta $5,000 al mes para que ella tenga ayuda, como un asistente o un ama de llaves. Pero ella afirma en los documentos que desde el verano pasado, Rudy “me ha hecho pagos inconsistentes y esporádicos, incluido un cheque de $ 10,000 en junio de 2021 que fue devuelto debido a fondos insuficientes”. Ella dice en los papeles que él ahora debe $45,000 en pagos atrasados por la ayuda.

A pesar de sus problemas recientes, Judith confía en que Rudy tiene los fondos para desembolsar los $262,000.

Judith tambien afirma que Rudy tiene el dinero en efectivo de propiedades inmobiliarias y apariciones en los medios

“Es dueño de múltiples propiedades en la ciudad de Nueva York y Palm Beach [y parece] que tiene ganancias significativas de sus contratos y acuerdos relacionados con los medios”.

Según la presentación, ella exige que pague «inmediatamente» con intereses.

Y los abogados de Judith dicen que está en desacato al tribunal por presuntamente saltarse el pago, y dicen que debería estar tras las rejas si no se pone en orden.

“Su falta de comparecencia ante el tribunal puede resultar en arresto inmediato o encarcelamiento por desacato al tribunal”, dicen los documentos.

La pareja estuvo casada durante 15 anos antes de que Judith solicitara el divorcio en 2018

Judith solicitó el divorcio en abril de 2018 después de 15 años de matrimonio. La pareja tuvo una batalla polémica, discutiendo sobre su fortuna combinada estimada en $ 30 millones.

Su abogado en ese momento, Bernard Clair, acusó a Rudy de trabajar gratis como abogado de Trump para reducir sus ingresos y, por lo tanto, reducir sus pagos mensuales de pensión alimenticia de $ 42,000.

Pero no solo había mucho dinero sobre la mesa. Las cosas se pusieron personales.

Judith acusó a Rudy de robar su extensa colección de adornos navideños heredados y él la acusó de tomar los controles remotos y el decodificador de su televisor para que no pudiera verse a sí mismo en la televisión.

Se establecieron en diciembre de 2019. Los detalles del acuerdo no se hicieron públicos en ese momento. Judith consiguió la antigua casa de la pareja en los Hamptons, que recientemente vendió por $5 millones.

Acordaron su divorcio en diciembre de 2019

Giuliani también fue demandado por Miller Gaffney Art Advisory, la firma de tasación de arte que contrató para su batalla por el divorcio con Judith. Afirmaron en documentos judiciales en 2020 que los estafó con al menos $ 15,000.

La carrera y la reputación de Giuliani parecen haber estado en caída libre en los últimos años.

Su licencia de abogado ha sido suspendida tanto en Nueva York como en el Distrito de Columbia, enfrenta cargos de ética por reclamos electorales falsos del colegio de abogados de DC, y Dominion Voting Systems, que proporcionó máquinas de votación para las elecciones de 2020, que afirma que fueron manipuladas, ha lo demandó por $ 1.3 mil millones.

La carrera y la reputacion de Giuliani estan en juego en una serie de juicios e investigaciones

También ha sido acusado de estar borracho la noche de las elecciones, lo que él niega, y está previsto que testifique en Atlanta el próximo mes en un gran jurado especial que investiga la supuesta interferencia de Trump y sus aliados en la votación de Georgia.

El año pasado, agentes federales allanaron su casa y oficina como parte de una investigación sobre si pidió a los funcionarios de Ucrania que ayudaran a descubrir información sobre Hunter Biden.

También afirmó recientemente que fue atacado por un trabajador de ShopRite durante un mitin de campaña para gobernador de su hijo, Andrew. Pero el video mostró que el presunto asalto fue más como una palmada en la espalda. El alcalde Eric Adams lo llamó “Karen” y pidió al fiscal que considere procesarlo por supuestamente presentar un informe policial falso.

Deja una respuesta