Christina Ricci critica a su exmarido ‘vengativo’ por supuestamente bloquear el viaje a Nueva York con su hijo: documentos

Escrito por el sábado, 24 de junio del 2023 en noticias

Christina Ricci y James Heerdegen en una boda.
Christina Ricci y James Heerdegen en una boda.

Christina Ricci está acusando a su exmarido, James Heerdegen, de ser “vengativo” por supuestamente no permitir que su hijo de 8 años, Freddie, fuera a un viaje de trabajo a la ciudad de Nueva York con ella.

En los documentos judiciales obtenidos por QQCQ, la actriz de «Casper», de 43 años, afirmó que el productor de la película, identificado como «Jimmy» en la presentación, inicialmente accedió a dejarla llevar a su hijo en la escapada de madre e hijo, pero luego cambió de opinión. .

“La negativa de Jimmy a aceptar me preocupa, porque claramente estaba siendo vengativo y vengativo cuando inicialmente rechazó mi solicitud de viajar para las fechas adicionales”, declaró Ricci en los documentos judiciales presentados el 20 de junio.

“Recientemente, el lunes 19 de junio de 2023, Jimmy estuvo de acuerdo en permitir que Freddie viajara conmigo, pero aparentemente todavía quiere esperar hasta nuestra audiencia para discutirlo”.

En los documentos judiciales obtenidos por QQCQ, la actriz de
En los documentos judiciales obtenidos por QQCQ, la actriz de «Casper» afirmó que el productor de cine inicialmente accedió a dejarla llevar a su hijo, Freddie, en el viaje, pero luego cambió de opinión.

Ricci proporcionó capturas de pantalla de mensajes de texto que mostraban que Heerdegen supuestamente escribió que «no tenía ningún problema» con que su hijo viajara con ella durante un «par de días».

Sin embargo, supuestamente envió un mensaje de texto el 19 de junio diciendo que él y la estrella de “Monster” tenían una “cantidad de asuntos pendientes” que debían abordar en una cita en la corte el 21 de junio.

Ricci dijo que le preocupa que si la audiencia no sigue el camino de Heerdegen, él «renegará». La estrella de «La familia Addams» busca una audiencia de emergencia.

Ricci solicitó el divorcio de Heerdegen en el verano de 2020 después de casi siete años de matrimonio.
Ricci solicitó el divorcio de Heerdegen en el verano de 2020 después de casi siete años de matrimonio.

También afirmó que su ex está «a propósito» haciéndola «incurrir en honorarios de abogados innecesariamente», lo que podría tener un impacto en su «reputación laboral y profesional».

“También pido que el tribunal considere la conducta de litigio de represalia al emitir órdenes de custodia”, agregó Ricci, según los documentos. “Este es el segundo ex parte que he tenido que presentar solicitando que se me permita viajar con Freddie por trabajo”.

La nominada al Emmy alegó que la primera ex parte, que es una orden que no les da a las partes contrarias la cantidad habitual de notificación, se presentó a fines de enero cuando su ex “renegó de su acuerdo de permitir que Freddie viajara con ella”. para trabajar en Canadá”.

Ricci afirmó que él «tomó represalias» contra ella al «presentar su propia ex parte solicitando que el tribunal elimine su autoridad de desempate en educación».

Después de que los ex finalizaron su divorcio en diciembre pasado, acordaron compartir la custodia de Freddie.
Después de que los ex finalizaron su divorcio en diciembre pasado, acordaron compartir la custodia de Freddie.

“Jimmy parece estar más enfocado en acosarme y castigarme que en los mejores
intereses de Freddie”, alegó. QQCQ se ha comunicado con los representantes de Heerdegen para hacer comentarios.

En el verano de 2020, Ricci  solicitó el divorcio  de Heerdegen después de casi siete años de matrimonio luego de un presunto incidente de agresión doméstica.

Meses después, el director de fotografía  solicitó una orden de alejamiento temporal  contra la actriz, pero le fue denegada.

En abril de 2021, los ex llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su hijo . En ese momento, Freddie vivía con la estrella de “Yellowjackets” en Vancouver, Canadá, mientras ella filmaba un proyecto.

La actriz de
La actriz de «Yellowjackets» se casó con su actual esposo, Mark Hampton, en 2021.

Heerdegen recibió derechos de visita y Ricci acordó pagar sus «costos razonables de viaje y alojamiento», que incluían «pasaje aéreo económico».

Después de que la ex pareja finalizara su divorcio en diciembre pasado, acordaron compartir la custodia de Freddie con Ricci, quien tiene poder de decisión sobre su educación, que ella paga, y su atención médica.

En octubre de 2021, la actriz se casó con Mark Hampton. Dieron  la bienvenida a una hija  llamada Cleo solo dos meses después.

Deja una respuesta