La estrella de ‘RHOA’, Drew Sidora, acusa a su ex Ralph Pittman de hacer trampa y abuso mental

Escrito por el jueves, 2 de marzo del 2023 en noticias

Drew Sidora y su esposo Ralph Pittman sentados

Drew Sidora afirmó que su futuro ex esposo, Ralph Pittman, la engañó y «abusó mentalmente» de ella en sus recientes presentaciones de divorcio.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por TMZ, la estrella de «Real Housewives of Atlanta» presentó una queja enmendada en la que afirma que no puede soportar más la «continua falta de respeto flagrante y el abuso mental» de Pittman.

Continuó describiendo al hombre de 40 años como un supuesto infiel en serie, y señaló que algunas de las mujeres con las que supuestamente se acostaba le enviaban capturas de pantalla de sus «sextos».

Sidora, de 37 años, también afirmó que Pittman se puso agresivo con ella durante una pelea reciente y le arrebató el teléfono de las manos, lo que la hizo caer al suelo.

Junto con el presunto abuso emocional, Sidora afirmó que Pittman se metería con sus finanzas y recientemente retiró una “gran suma de dinero” de su cuenta como apalancamiento.

Los representantes de Sidora y Pittman no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

             Sidora afirmo que su esposo es un infiel en serie en nuevas presentaciones de divorcio

Tanto Pittman como Sidora solicitaron el divorcio el miércoles, solo una hora después el uno del otro.

La pareja, que se casó en 2014, notó que su unión está «irremediablemente rota», pero mencionaron notablemente diferentes fechas de separación.

Antes de su separación, la ex pareja acudió a terapia matrimonial para tratar de reparar su relación rota, que ha estado plagada de rumores de infidelidad durante años.

             La pareja ha estado casada durante nueve anos

Para obtener más actualizaciones de reality shows de Page Six…

Sus problemas matrimoniales han sido capturados en “RHOA” desde que Sidora se unió a la franquicia Bravo en 2020.

De hecho, durante uno de los episodios, la madre de tres hijos reveló que dejó de usar su anillo de bodas después de que la ex asistente de Pittman supuestamente le ofreció un masaje.

Después de ese incidente, y muchos otros, los fanáticos y compañeros de reparto de Sidora criticaron a Pittman por criticar continuamente a su esposa, y Kenya Moore incluso lo llamó «imbécil».

             Los problemas maritales de la ex pareja se desarrollaron en RHOA

La pareja comparte un hijo Machai, nacido en junio de 2015, y una hija Aniya, a quien dieron la bienvenida en febrero de 2018.

La alumna de «That’s So Raven» también tiene un hijo mayor, Josiah, de 11 años,  de una relación anterior .

Deja una respuesta