Drew Sidora, Ralph Pittman revelan los pensamientos de su hijo sobre la adopción estancada

Escrito por el sábado, 27 de agosto del 2022 en noticias

La estrella de «Real Housewives of Atlanta», Drew Sidora, sueña con el día en que su esposo, Ralph Pittman, adopte legalmente a su hijo, Josiah, también conocido como «Jojo», de una relación anterior.

Pero el niño de 11 años está tranquilo con la situación actual, según su padrastro.

“Llevé a Jojo a un lado y le hice la pregunta. Yo estaba como, ‘¿Quieres que te adopte?’. Y él dijo: ‘¿Qué cambiaría?’. Y yo dije: ‘Nada cambiaría’. Pittman, de 39 años, le dice a Page Six en una entrevista conjunta exclusiva con Sidora, 37.

“Y él dijo: ‘Entonces, ¿por qué lo hacemos?’”, cuenta el empresario.

“No hay razón para que lo hagamos. Él ya tiene mi apellido, así que para Jojo, no hay ningún beneficio en adoptarlo, porque ya es mío”.

Drew Sidora y Ralph Pittman le cuentan a Page Six por que aun no ha adoptado a su hijo Josiah de 11 anos de una relacion anterior

Pittman revirtió su plan anterior de adoptar a Josiah después de discutir el asunto con el padre biológico del preadolescente, quien parecía dispuesto a desarrollar una relación más profunda con su hijo en el futuro.

Esta decisión se produjo después de que Sidora expresara en “RHOA” su ardiente deseo de que se llevara a cabo la adopción, ya que su ex no juega un papel activo en la crianza compartida.

“En un mundo perfecto, me encantaría que Ralph viniera y se comprometiera. Pero quiero que sea la decisión de Ralph. Jamás querría obligarlo a hacerlo y… entonces termina teniendo resentimiento”, explica la cantante de “Winner”, quien se casó con Pittman en 2014.

“No quiero que ese sea el caso. Así que he pospuesto esa conversación. Por supuesto, en el futuro, me encantaría que eso sucediera”, agrega. “Entiendo hasta cierto punto lo que dice Ralph. Y he elegido aceptar eso y ver dónde terminamos”.

En un mundo perfecto me encantaria que Ralph viniera y se comprometiera dice Sidora

Sin embargo, Sidora no puede evitar preocuparse por lo que podría pasarle a Josiah si, «Dios no lo quiera, me pasa algo», dice ella.

“Legalmente, ¿qué sucede?” Sidora luego pregunta, volviéndose hacia su esposo: “Me gustaría que pudieras tener esa custodia de él”.

Pittman afirma que Josiah «siempre» será su hijo, independientemente de las circunstancias. “No necesito ir y adoptarlo legalmente para demostrar que es mi hijo”, dice con confianza. “Él ya es mi hijo. Me llama papá”.

El apuesto “Amo de casa”, que también comparte dos niños pequeños, Machai y Aniya, con Sidora, no quiere poner en peligro su relación con Josiah al tomar una decisión sin la participación del estudiante de secundaria.

Sidora cria a Josiah con Ralph con quien tambien comparte dos hijos pequenos Machai y Aniya

«Una de las cosas que más odiaría es que Jojo envejezca y tenga esa charla de ven a Jesús con su padre y le diga: ‘¿Por qué no estuviste en mi vida?’. Y luego el padre dice: ‘Bueno, porque en realidad me despojaron de ti’”, dice.

“Siempre digo esto. Puedo enseñarle mucho a Jojo. Pero dónde está, quién es, biológicamente, no puedo enseñarle eso. No puedo enseñarle dónde están sus raíces”.

Pero él puede «amarlo», señala Pittman, y está abierto a revisar las conversaciones de adopción cuando Josiah esté listo.

“Jojo tiene 11 años y es extremadamente brillante e inteligente. Está en el punto en el que sabe exactamente lo que le gusta y lo que no le gusta. Entonces, si Jojo viniera y dijera: ‘Papá, quiero que me adoptes porque entiendo lo que significa la adopción y es exactamente por eso que quiero hacerlo’, entonces podemos seguir adelante y tener esa conversación”, nos dice.

Sidora y Pittman estan casados desde 2014

“Pero esa debería ser una decisión de Jojo al 100 por ciento”, continúa Pittman, y Sidora asiente con la cabeza. “Y debería ser algo que esté bien pensado, que no esté influenciado por nadie más, sino algo que él realmente quiera considerando todas las diferentes dinámicas, también considerando a su padre biológico”.

Pittman detalla los triunfos y desafíos de su viaje como padre adoptivo en su próximo libro, «The Step in Parenting», que estará a la venta el 31 de enero de 2023.

“Estoy casado con una mujer que tiene un hijo que no es biológicamente mío. Eso es un reto”, admite. “Cuando tienes un hijo biológico juntos, por lo general es 50/50, ¿verdad? Cuando eres padrastro, no tienes voz. Tienes que ganarte el derecho a tener una voz y esa voz, muchas veces, nunca será igual a la de tu pareja”.

El nuevo autor explica: «Tienes que prepararte porque no hay un manual de instrucciones que pueda enseñarte cómo ser un padrastro, y solo estoy tratando de ayudar compartiendo mis experiencias».

Pittman detalla su viaje como padre adoptivo en su proximo libro The Step in Parenting

Para obtener más información de Pittman y Sidora, consulte el episodio de esta semana del podcast «Virtual Reali-Tea» de Page Six.

“The Real Housewives of Atlanta” se transmite los domingos a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta