JoJo Siwa confirma que está saliendo con Avery Cyrus después de la ruptura con Kylie Prew

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

JoJo Siwa es oficial de TikTok con su nueva novia, Avery Cyrus.

La alumna de “Dance Moms” confirmó que ella y el creador de contenido estaban saliendo al compartir un nuevo video de los dos besándose.

En el clip, se puede ver a Siwa y Cyrus jugando en un fotomatón que convierte los retratos en bocetos. Después de sonreír a la cámara para la primera imagen, la pareja se besó.

“La chica más feliz”, subtituló Siwa, de 19 años, al TikTok.

La pareja ahora confirmada provocó rumores de romance por primera vez en agosto y solo ha continuado alimentándolos.

A principios de este mes, el dúo hizo una sincronización de labios de un audio antiguo de Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick, en el que el fundador de Poosh dice: «Somos amigos».

El fundador de Talentless responde diciendo «puramente platónico» antes de que Kourtney comience a reír.

JoJo Siwa confirmo que esta saliendo con el creador de contenido Avery Cyrus

“Este audio fue hecho para nosotros… @averycyrus”, subtituló JoJo la publicación.

El romance de Siwa con Cyrus se produce después de que ella y Kylie Prew se reunieran, solo para romper por segunda vez.

“No me gusta el drama y me pone muy, muy ansiosa, así que no quiero hablar de eso por un tiempo, pero, um, alguien me preguntó hace un momento si estaba soltera [y] lo estoy”. Prew, de 18 años, dijo en las redes sociales.

jojosiwacitasaverycyrus77

“He estado soltera durante casi dos meses y está bien. No es profundo, lo prometo. Todo está bien. No todo tiene que ser desordenado y asqueroso porque no lo es, y solo quiero aclarar las cosas”.

Si bien Siwa nunca habló sobre la separación la segunda vez, Prew compartió que ella y su ex estaban «seguros, felices y saludables».

La ahora ex pareja comenzó a salir a principios de 2021, pero se separó por primera vez en noviembre del mismo año. Luego reavivaron su relación en Disney World en mayo.

Deja una respuesta