JoJo Siwa despotrica sobre ser ‘usado para vistas’ y ‘influencia’ después de la separación de Avery Cyrus

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Jojo Siwa aparentemente sombreó a su ex novia, Avery Cyrus, después de que despotricara en un video que la usaban para «reproducciones» e «influencia».

La madre de Jojo, Jessalynn Siwa, publicó un video en su historia de Instagram el domingo donde se podía ver a la bailarina caminando de un lado a otro.

Cuando Jessalynn le preguntó a su hija, de 19 años, por qué estaba «enojada», la bailarina le dijo: «Porque me acostumbré, por las vistas y por la influencia».

Ella continuó: «Me engañaron para que me dijeran que estaba enamorada y me jugaron».

La perorata se produjo solo dos días después de que Cyrus y JoJo anunciaran que lo habían dejado después de tres meses juntos.

Jojo Siwa con camiseta y camiseta verde

En un video publicado en TikTok, Cyrus contó su experiencia en un crucero donde se unió a ella Siwa y un grupo de sus amigos más cercanos.

Unos segundos después, la alumna de «Dance Moms» le dio un regalo que dijo que era su premio de consolación «Lo siento, estoy rompiendo contigo».

Cuando un fan le preguntó en el video “por qué” se habían separado , Cyrus le dijo: “Decidimos que estamos mejor como amigos”.

“¡Ambos somos tan jóvenes y todavía estamos tratando de resolver nuestras cosas! ?.”

             La ex pareja comenzo a salir en septiembre

Si bien la separación parecía ser amistosa, las cosas empeoraron el lunes cuando Avery, de 22 años, y su ex novia, Sophia Mosca, publicaron un Tik Tok en el que revelaban que iban a viajar juntas a Europa.

Aunque Tik Toker afirmó que ella y Mosca reservaron el viaje «no reembolsable» hace ocho meses cuando aún estaban saliendo, aseguró a los fanáticos que la pareja no había vuelto a estar juntos.

«¿Cuáles son las probabilidades de que ella me mate en este viaje?» Ciro escribió. «Y antes de que se les ocurran ideas, solo somos amigos, y no, ella no me aceptará».

             La pareja hizo su debut en la alfombra roja en el estreno de Jagged Little Pill

Jojo y Tik Toker se vincularon por primera vez en agosto después del final de la  relación intermitente del cantante  con Kylie Prew.

Solo unos días después de que la ex pareja se convirtiera  en oficial de TikTokhicieron su debut en la alfombra roja en la noche de apertura del musical de jukebox de Alanis Morissette, «Jagged Little Pill».

Deja una respuesta