Liam Hemsworth revela su secreto para mantenerse «equilibrado» después de la ruptura de Miley Cyrus

Escrito por el martes, 7 de abril del 2020 en noticias

El comienzo de 2020 fue un poco abrumador para él, por decir lo menos, pero después de finalizar su divorcio con Miley Cyrus en febrero, Liam Hemsworth está viviendo su vida al máximo.

En enero de este año, E! News se enteró de que la ex pareja había resuelto los detalles sobre su divorcio y había llegado a un acuerdo. Más tarde, se confirmó que su matrimonio había terminado oficialmente después de que un juez había firmado la finalización de su divorcio. En agosto de 2019, Hemsworth solicitó el divorcio después de menos de un año de matrimonio, citando «diferencias irreconciliables» como la razón de la separación.

Ahora, hablando con Men’s Health Australia se está abriendo sobre cómo la forma física no solo ayudó a construir esos brazos suyos, sino también cómo hacer ejercicio también ayudó en sus momentos más difíciles.

«Honestamente, estos últimos seis meses, por mantener mi cabeza nivelada y mantenerme equilibrado, diría que el ejercicio ha sido muy importante para mí», dijo a la publicación el joven de 30 años.

Más recientemente, la estrella de The Hunger Games también ha vuelto al grupo de citas. Se ha visto al actor mostrando un gran PDA con Gabriella Brooks, su novia de 23 años, y los dos incluso han sido vistos juntos en Australia.

Además, de acuerdo con una E! Fuente de noticias, después de salir por «un puñado de meses», la familia de Hemsworth «realmente le gusta».

«La conexión de Australia es definitivamente buena para ambos», dijo una fuente previamente a E! Noticias. «Ella quiere estar en Australia tanto como él y ambos realmente disfrutan estar allí y pasar tiempo con familiares y amigos. Él no siente que lo alejen».

Deja una respuesta