Kim Kardashian resuelve su divorcio con Kanye West y recibe 200.000 dólares en manutención infantil

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian y Kanye West finalizaron su divorcio el lunes, puede confirmar Page Six.

El fundador de Skims, de 42 años, y el CEO de Yeezy, de 45, tendrán la custodia compartida con «igual acceso» a sus cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, según documentos judiciales obtenidos por Page Six. .

Sin embargo, fuentes cercanas a Kardashian le dijeron a TMZ que la matriarca seguirá teniendo a los niños el 80 por ciento del tiempo, como West admitió anteriormente en septiembre.

El acuerdo también señala que el rapero «Gold Digger» tendrá que pagarle a su exesposa $200,000 al mes en manutención infantil.

También es responsable del 50 por ciento de los gastos educativos de los niños, como la matrícula, y los gastos de seguridad.

Fiesta de cumpleanos numero 50 de Sean Combs presentada por Ciroc Vodka

Si Kardashian y West alguna vez tienen una disputa con respecto a cualquiera de sus cuatro hijos, deben asistir a la mediación, según el acuerdo.

Sin embargo, si alguna de las partes no asiste a la mediación, la parte participante se convierte en la que toma la decisión.

             Compartiran la custodia compartida de sus cuatro hijos North Saint Chicago y Psalm

Además, los bienes inmuebles se dividieron de acuerdo con el acuerdo prenupcial de la ex pareja.

Ambos renunciaron a la manutención conyugal.

             West llego a un acuerdo el lunes la noche antes de que fuera a declarar en su caso de divorcio

Un representante de Kardashian no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six sobre la última actualización sobre su caso de divorcio.

La estrella de «Kardashian» solicitó el divorcio  en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio.

Después de meses de varios intentos públicos fallidos por parte de West para recuperar a su ex esposa, un juez declaró que el diseñador de moda y ex alumno de «Keeping Up With the Kardashians»  estaba legalmente soltero  en marzo de 2022.

Deja una respuesta